Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Un Torrevieja efectivo acaba con el ímpetu de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

Un Torrevieja efectivo acaba con el ímpetu de La Nucía

Jornada 41.- CF La Nucía, 0; CD Torrevieja, 1
 
Los pupilos de Antonio Pedreño lograron se llevaron los tres puntos del Camilo Cano gracias al solitario tanto de Rafa en la segunda mitad. Por su parte, los locales salieron muy metidos en el duelo pero no consiguieron plasmarlo en el marcador.

 
Partido sin nada en juego el disputado hoy a las 17:00 horas en el Camilo Cano. Y es que sobre el césped en esta calurosa tarde en tierras alicantinas se vieron dos equipos muy distantes en la clasificación, pues La Nucía se encuentra ya descendido matemáticamente mientras que el Torrevieja navega en mitad de la tabla y sin opciones de ‘play-off’.
 
Sin embargo, la primera mitad transcurrió como si se tratase de un duelo trascendental, ya los hombres de Toni Martínez arrancaron con el cuchillo entre los dientes y con el único objetivo de brindar un triunfo a su afición. Así pues, y con un conjunto local muy vertical, el Torrevieja se centró en tratar de controlar las oleadas de La Nucía y buscar a base de posesiones largas el controlar el encuentro, algo que les costó conseguir, pues Óscar se alzó como héroe de los suyos a base de paradas que terminaron desquiciando a un cuadro local que les bombardeó a saques de esquinas. Y es que el meta del Torrevieja salvó a los de Pedreño por partida triple en los primeros 45 minutos, algo que propició que el choque se marchase sin cambios en el marcador al término de la primera parte, ya que los visitantes, mucho más relajados que los locales, no lograron meter en aprietos a Dani.
 
Sin embargo, el duelo fue perdiendo efervescencia a medida que los minutos de la segunda mitad pasaban. De hecho, los hombres de Pedreño se aprovecharon de esta situación para en un saque de esquina adelantarse en el electrónico por medio de Rafa en el 66’, que a la postre sería el único gol que se viese en el Camilo Cano. A partir de ahí, los dos conjuntos se limitaron a tratar de concluir el partido de la mejor manera posible, es decir, los locales buscado con más corazón que cabeza el empate y los visitantes controlar el cuero de cara a cerrar el choque sin mayores sobresaltos, algo que lograron hacer para decepción de la grada nuciera.
 
Con la victoria, el Torrevieja, que recibirá la próxima jornada a la UD Alzira, se marcha hasta unos 56 puntos que le sitúan en la zona noble de la tabla. Por su parte, La Nucía, que se despedirá de la categoría a domicilio frente al Paterna, se queda con 37 unidades en la decimonovena posición.
 
Ficha técnica:
 
CF La Nucía: Dani, Juan, Crespo, Goku, Adrián, Suárez, Agulló, Fran Muñoz, Antón, Joel y Algaba (Álvaro Blázquez, 64’).
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Adrián, Burguillo, Edi, Juanra, Brani, Borja, César (Berna, 65’), Rafa y Corella.
 
Gol: 0-1 Rafa (66’).
 
Árbitro: Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Juan y Adrián; así como al visitante Juanra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *