Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Un triunfo para ilusionarse
Hidrosalud 2016 690×90

Un triunfo para ilusionarse

La racha positiva del Eldense parece no tener fin y esta semana se enfrenta a otro equipo catalán con la intención de prolongarla. De ganar a L’Hospitalet sería la quinta victoria consecutiva. 

 

El CD Eldense se mantiene como el equipo más en forma de todo el Grupo III de Segunda B. Un empate y cuatro victorias permiten al equipo de Galiana ser el rival más temido en estos momento. Su próximo objetivo vuleve a ser catalán. El CE L’Hospitalet será el cuarto de los cinco rivales consecutivos de la comunidad vecina a los que se enfrentará el equipo alicantino en estas semanas. 

 

Con 17 puntos, la cuarta posición que ocupa el Eldense en estos momentos invita a ilusionarse con las metas a las que puede llegar esta temporada. Imponerse a la UE Cornellà estando líder o las dos remontadas de las últimas jornadas permiten a los azulgrana ser fuertes mentalmente y verse capaces de superar cualquier obstáculo, algo que puede ser determinante en los próximos encuentros. 

 

Por el momento, el equipo del Vinalopó Mitjà está un puesto por delante del Hércules CF al tener dos puntos más. El derbi provincial llegará en la jornada 12 y claro está que el Eldense intentará llegar por delante de los blanquiazules en la clasificación y, si pudiera ser posible, seguir arriba una vez disputado, algo que sería un empujón anímico increíble. 

 

Para poder lograrlo, el partido del próximo fin de semana puede ser clave. El CE L’Hospitalet visitará el Nuevo Pepico Amat el domingo a las 18:00 horas. para conseguir su quinto triunfo seguido, el equipo de Galiana tendrá que imponerse a un potente equipo que no atraviesa por su mejor momento. Solo una victoria en los últimos cuatro encuentros aumentan la necesidad de puntos del equipo franjirojo en su visita a tierras alicantinas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *