Inicio / Destacados / Un vídeo histórico y un catering selecto para los #PremiosGolsmedia2016

Un vídeo histórico y un catering selecto para los #PremiosGolsmedia2016

Hidrosalud 2016 690×90

Sólo faltan 3 días. El próximo lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Echegaray de Ontinyent, tendrá lugar la VI Edición de los Premios Golsmedia en una gala llena de sorpresas, emoción, galardones, música y buen ambiente.

Una ceremonia que tendrá un arranque espectacular y emotivo, ya que desde la organización del evento se ha preparado un vídeo en el que se recorren los más de 100 años del fútbol en la Comunidad Valenciana. ¿Cuándo y dónde se jugó por primera vez a este deporte en nuestro territorio? ¿Cuál es el equipo con más años de historia? ¿En qué fecha se construyeron alguno de los estadios más conocidos de nuestro fútbol regional?

A continuación llegará el turno de la entrega de trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de Segunda B, Tercera, Preferente, División de Honor, Liga Autonómica femenina y a los Premios Honoríficos (Fernando Roig, Luis Rubiales y el Ontinyent CF).

Y tras los nervios y la emoción de la ceremonia será el momento de relajarse y compartir confidencias y opiniones durante el cóctel que ha preparado un año más el prestigioso Grupo Rex en el exterior del Teatro Echagaray. Los más de 600 invitados que se darán cita el próximo lunes en Ontinyent podrán disfrutar de una selecta degustación de aperitivos, canapés y bebidas ofrecidas por el Grupo Rex mientras comentan los mejores momentos de la gala y rememoran “batallas” futboleras vividas durante la temporada.

Sin duda, el broche de oro perfecto para una velada que se prevé inolvidable. Os esperamos a todos. ¡No faltéis! #PremiosGolsmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *