Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un Villarreal C en plena forma
Hidrosalud 2016 690×90

Un Villarreal C en plena forma

Jornada 20.- Villarreal CF C, 5; UD Alzira, 2
 
El segundo filial goleó a un Alzira que dio la cara hasta que encajó el tercer gol. El turco Cerem Talha, por partida doble, Dani Raba, Belizón y Mario firmaron los goles de un gran triunfo. Juan Francisco Roca

 
El Alzira también fue víctima del rodillo del Villarreal C. Lo fue el Ontinyent, también el Atlético Saguntino y en esta ocasión le tocó a la escuadra de Dani Ponz, que también está moldeada para pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados. Un triunfo incontestable y bien trabajado por la joven escuadra ‘grogueta’. En esta ocasión todo el equipo funcionó como una orquesta, pero liderada por un Dani Raba excelso. El mediocentro cántabro colaboró en el segundo gol y firmó el 3-1. Una obra de arte. Luego el bravo y fornido futbolista norteño fue sustituido por molestias.  
 
Una velocidad endiablada tuvo el primer tiempo en el Mini Estadi. Dos equipos que se pudieron entre ceja y ceja la portería contraria. Y a batir al portero contrario que se fueron. El segundo filial del Villarreal fue el que más balón tuvo y el que más veces pisó el área contraria. Hasta en dos ocasiones avisaron los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa antes de perforar la portería de Vicente Flor. A los once minutos dio un toque de atención el delantero turco Cerem Talha, pero el cuero golpeó en la espalda de un contrario. Y en el 25 fue el ‘pichichi’ Mario González el que tuvo su oportunidad, errada en los metros finales.
 
Superada la media hora de juego llegaría el 1-0. El ahora mediocentro cántabro Dani Raba recuperó un balón en el centro del campo. Se marchó como una exhalación a la portería del Alzira. Al llegar a la frontal del área lanzó un zapatazo al larguero y el rechace le llegó al gaditano Álvaro Belizón que a boca de cañón empaló el cuero al fondo de las mallas. Costó, pero se consiguió abrir la lata. La alegría apenas duró cuatro minutos. Desde la banda izquierda se fabricó la acción. Rubén Ubach asistió a Gabri y éste, sólo ante Ximo Miralles, le batió de tiro raso justo en el último partido que disputa con la UD Alzira antes de iniciar una nueva etapa en el extranjero. Antes de llegarse al intermedio el goleador Mario volvió a tener la oportunidad para darle ventaja al Villarreal C.
 
El segundo tiempo tuvo muy poca historia. El equipo de Salvachúa se encargó de finiquitar el partido ante un Alzira que no hizo un mal partido. El equipo de Dani Ponz no pudo frenar a un equipo lanzado. El turco Cerem puso el 2-1 nada más arrancar el partido. Luego, Dani Raba empezó a finiquitar el duelo con un golazo desde fuera del área. Y el propio turco Cerem cabeceó a la red un buen centro de Genis. Era el 4-1 y el ‘game over’ en el minuto 67. El goleador Mario puso la guinda con el quinto y último gol después de que en el 81' Rubén Ubach anotase el segundo tanto para los de La Ribera.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL C: Ximo Miralles; Genis, Maxi, Juan Ibiza, Maldonado (Javi Jiménez, min. 80); Javi García, Morlanes, Dani Raba (Simón Moreno, min. 61), Belizón; Mario González y Cerem (Carlos Joel, min. 67).
 
ALZIRA: Vicente Flor; Uru, Fran, Duko, Javi Mallol; Rubén Ubach, Gabri (Gisbert, min. 73), Camarasa, Jero (Grande, min. 61); Adrián y David López (Luis Garcia, min. 61).
 
GOLES: 1-0, min. 36: Belizón. 1-1, min. 40: Gabri. 2-1, min. 49: Cerem. 3-1, min. 57: Dani Raba. 4-1, min. 67: Cerem. 4-2, min. 81: Ubach. 5-2, min. 91: Mario.
 
ÁRBITRO: Nicolás Garcelán Docio (Valencia), asistido por Huguet Julià y Cominio Visiedo. A los locales Dani Raba y Morlanes.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante unos 350 aficionados. Terreno de juego en muy buenas condiciones. Ramón Moya y Ximet Badimón presenciaron el partido desde el palco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 3ª: Varios duelos por abajo mientras los perseguidores del líder quieren aprovechar su descanso

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 18. El Olímpic sabe que a pesar de descansar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *