Inicio / Destacados / Un Villena muy efectivo se llevó los tres puntos del Nuevo Pepico Amat de Elda
Hidrosalud 2016 690×90
eldaindusvillena

Un Villena muy efectivo se llevó los tres puntos del Nuevo Pepico Amat de Elda

Jornada 3.- Elda Industrial CF, 0; Villena CF, 3.

En una primera parte sosa y aburrida, el Villena consiguió ponerse por delante en el marcador en la única ocasión que dispuso, mientras que el Elda estuvo desacertado es esos menesteres. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Villena defendió su parcela con más seriedad que en los dos partidos anteriores y supo aprovechar mejor que su rival las ocasiones de las que dispuso, que fueron muy escasas por ambas partes y solamente en el minuto 44 fue el Villena el que lo consiguió en una buena jugada de Pablo Castillo por la izquierda en la que profundizó sobre Emma, que le devolvió el esférico y el remate de este, ya dentro del área, fue rechazado por el poste de la meta de Antonio y Benja, atento, aprovechó este rechace para batir a Antonio de un tiro a media altura significado el 0-1 en el marcador, y con este resultado acabó esta primera parte.

En la segunda parte ya fue otra cosa por parte de ambos equipos, pues el Elda Industrial se lanzó en busca del empate y esto propició a que el Villena los pillara adelantados en sus contraataques y así en el minuto 54, en una de estos contraataques por la izquierda a cargo de Emma, que se internó hasta la línea de fondo y su centro fue rematado de nuevo por Benja estableciendo el 0-2 en el marcador. Ya en esta situación al Elda ya no le quedó otro remedio que seguir atacando, pero esto fue su perdición, pues al estar muy desacertados en sus remates fue el Villena el que les hizo más daño.

En el minuto 61, un fallo de la defensa del Villena, por el centro, le dejó el esférico a los pies de Sevilla, que solo ante Leo no consiguió marcar, estrellando su remate en el cuerpo del portero villenense. A los 70 minutos, en otra buena jugada del Elda por el centro fue Badiola el que remató, pero Leo envió el esférico a córner. En el 73’, en otro ataque rápido del Villena, fue Rafa el que profundizó sobre Abraham, pero su remate fue a las manos de Antonio. En el minuto 77, en una internada de Wilson por la izquierda, fue derribado por el meta Antonio en su salida y el colegiado decretó el correspondiente penalti y expulsó al meta eldense, dejando a su equipo con 10 jugadores. Y como ya se habían realizado los 4 cambios reglamentarios, tuvo que ocupar la portería el jugador de campo Badiola. El penalti lo lanzó Abraham estableciendo el 0-3 en el marcador. En el minuto 88, una internada de Cristian por la derecha, se plantó ante Leo, lo regateó y su remate fue enviado a córner por Nelson en la misma línea de gol y en el tiempo de descuento fue de nuevo Cristian el que solo ante Leo lanzó el esférico alto.

Después de este encuentro, el Elda Industrial continúa con 2 puntos en su casillero ocupando provisionalmente la posición 16 y en la Jornada 4 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD, mientras que el Villena suma sus primeros 3 puntos, quedando provisionalmente en la posición 14 y en la Jornada 4 recibirá en la Solana al UD Ilicitana en domingo a las 17:00 horas.

Ficha Tecnica:

Elda Industrial C.F.- Antonio, Joaquín, Fede, Juanca (Mario Ucles 46’), Riki, Iván (Badiola 57’), Héctor, Calero (Cristian 46’), Sevilla, Ierai (Aitor 46’) y Egido.

Villena C.F.- Leo, Nelson, Vicente, Santa, Davito, Seba (Dani 84’), Pablo Castillo (Wilson 76’), Chupi (Rafa 55’), Emma (Abraham 67’), Benja y Sergi.

Goles: 0-1 Benja (44’); 0-2 Benja (54’); 0-3 Abraham (79’) (P.).

Árbitro: López Hurtado, Cristian; asistido en las bandas por Miralles Toral, Abel y Sero, Marcelo Daniel, del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Calero (33’), Juanca (39’), Sevilla (44’), Riki (61’) y expulsó al local Antonio (77’) con roja directa, así mismo amonestó a los visitantes Pablo Castillo (30’), Chupi (43’), Davito (50’), Rafa (88’), Seba (89’) (En el banquillo) y Benja (90’).

Incidencias: Tarde con buena temperatura en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *