Inicio / Cadete / Una de cal y otra de arena para el Alboraya en Liga Autonómica
albo cadete

Una de cal y otra de arena para el Alboraya en Liga Autonómica

La Liga Autonómica Cadete e Infantil continúa su curso. El Alboraya, llamado a codearse con los grandes, se llevó una de cal y otra de arena en su doble confrontación frente al San Marcelino. Los rojillos sufrieron ante un recién ascendido que apunta maneras.

 
En Cadetes, exhibición de pegada del conjunto de La Rambleta, con cuatro dianas en la segunda mitad. Y eso que los chuferos habían llegado con ventaja al descanso tras el tanto anotado por Pastor. Por otro lado, Villarreal, Valencia y Elche son los únicos tres equipos que contabilizan por victorias los partidos disputados hasta la fecha. Amarillos y blanquinegros solventaron a domicilio sus respectivos compromisos ante Torre Levante y Kelme (0-3). Más apuros tuvo el conjunto franjiverde ante el Levante pese a la madrugadora diana de Sirvent (1-0). Los granotas continúan sin conocer el triunfo. Además, Paterna CF e Itangco sorprendieron a Alzira y Escuelas de San José con dos meritorias igualadas.

alboraya

En Infantiles, salta a la vista la oleada de victorias a domicilio. En siete de los nueve encuentros disputados se gestó una alegría visitante. El Valencia, tras un sufrido triunfo en terreno del Kelme, emerge como la única escuadra que ha conseguido los nueve puntos. Al acecho se encuentran Villarreal y Alboraya. Los amarillos no tuvieron piedad del Torre Levante (0-3), mientras que a los chuferos les bastó un penalti de Navarro para amarrar una trabajada victoria ante el San Marcelino (0-1). En otro orden, la sorpresa de la jornada la protagonizo el Intangco con el 0-1 en la cancha de las Escuelas de San José. Finalmente, el Alzira goleó al Paterna CF (0-4). La mejor diferencia de goles de los ribereños les sitúa en la cuarta posición. La Fundación sigue abonada a la ‘equis’. Tres jornadas y tres empates.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *