Inicio / Destacados / Una cantera del Elche muy internacional
Hidrosalud 2016 690×90
balon ffcv 3

Una cantera del Elche muy internacional

Hasta cuatro canteranos acuden con sus respectivas selecciones demostrando la proyección y futuro de la cantera franjiverde.

Leomar Pinto, internacional Sub-20 con Venezuela; Ismael Benktib, internacional Sub-20 con Marruecos; Georgi Rusev, internacional Sub-19 con Bulgaria; y Kiko Pomares, internacional Sub-19 con Andorra, son los canteranos internacionales con los que cuenta la cantera franjiverde. El venezolano Leomar Pinto, que ya ha debutado con el primer equipo viajó ayer hasta su país para medirse con la Selección de Venezuela Sub-20 frente a Ecuador.

Por su parte, Kiko Pomares, lateral izquierdo de 18 años, ya ha regresado de su concentración tras disputar tres encuentros con la selección de Andorra Sub-19, contra Israel, Escocia y Liechtenstein. Ismael Benktib, mediocentro que juega habitualmente con el Juvenil División de Honor, realizará un stage de concentración con la Selección de Marruecos Sub-19, aunque todavía tiene 18 años.

También con 18 años de edad, el extremo búlgaro Georgi Rusev, no regresará hasta el 16 de noviembre por la disputa de tres partidos con la Selección Sub-19 de Bulgaria contra Portugal, Dinamarca y Bielorrusia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *