Inicio / Cadete / Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las derrotas del Alboraya a manos de la Fundación y los intensos duelos entre Torre Levante y Hércules ha sido lo más resaltable. Reportajes fotográficos: David Ávila y Carlos Alcalde.

Liga autonómica Cadete. C.F. Torre Levante "A" 3 - 0 Hércules de Alicante CF "A"

En Cadetes,  partido redondo de un Torre Levante que cerró su trabajado triunfo con dos goles en los compases finales (3-0). El auténtico golpe de efecto lo dio la Fundación del VCF con su victoria ante el Alboraya (2-3). Tres puntos para situarse en quinta plaza.  Por otro lado,  el líder Valencia trituró al Alcoyano (8-0). Y eso que Nabil solo marcó un gol. Además, el Villarreal no falló en las Escuelas de San José y Lidón llevó la manija del Levante con su doblete ante el Roda. Elaborado triunfo granota (1-3). Finalmente, el Ciudad de Benidorm se mantiene tercero tras sacar adelante un partido igualado ante el Kelme. Mike, de penalti, amarró los puntos (3-2). Y sorprendente triunfo del Promeses Sueca en el campo del Elche que permite a los arroceros salir de abajo (1-2). El Alzira tampoco tuvo problemas para superar al Jove Español (3-1).

U.D.Alzira "A" 3 - 1 F.C. Jove Español San Vicente "A" liga cadete autonomica (Carlos Alcalde)

En Infantiles,  el Villarreal doblegó con comodidad a las Escuelas de San José. Sergio Llinares marcó para el líder y pudo descansar los 25 minutos finales. Cuando el partido estaba ya sentenciado (0-5). Por otro lado, los perseguidores no fallaron. El Valencia sigue al acecho tras el 3-1 contra el Alcoyano y el Levante, con tres goles de Frank Pérez, va lanzado. El 0-7 en el campo del Roda se suma a las recientes goleadas granotas frente a Idella CF y Ciudad de Benidorm. Además, los dos Jorges le dieron el triunfo al Hércules frente al Torre Levante (0-2). Un Alboraya que marchaba a alta velocidad frenó en seco tras caer ante la Fundación (0-4). Los chuferos solo habían perdido un partido hasta la fecha. Finalmente,  el Club la Vall empató contrareloj en territorio del Idella CF (2-2). Malos augurios con el 2-0, pero Joan Pulpón y Pablo Roig acudieron al rescate con dos goles en un minuto. Y en el tramo final.

Liga autonomica Infantil C.F. Torre Levante "A" 0 - 2 Hércules de Alicante CF "A"

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *