Inicio / Cadete / Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

Aromatic Hidrosalud 690×90

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las derrotas del Alboraya a manos de la Fundación y los intensos duelos entre Torre Levante y Hércules ha sido lo más resaltable. Reportajes fotográficos: David Ávila y Carlos Alcalde.

Liga autonómica Cadete. C.F. Torre Levante "A" 3 - 0 Hércules de Alicante CF "A"

En Cadetes,  partido redondo de un Torre Levante que cerró su trabajado triunfo con dos goles en los compases finales (3-0). El auténtico golpe de efecto lo dio la Fundación del VCF con su victoria ante el Alboraya (2-3). Tres puntos para situarse en quinta plaza.  Por otro lado,  el líder Valencia trituró al Alcoyano (8-0). Y eso que Nabil solo marcó un gol. Además, el Villarreal no falló en las Escuelas de San José y Lidón llevó la manija del Levante con su doblete ante el Roda. Elaborado triunfo granota (1-3). Finalmente, el Ciudad de Benidorm se mantiene tercero tras sacar adelante un partido igualado ante el Kelme. Mike, de penalti, amarró los puntos (3-2). Y sorprendente triunfo del Promeses Sueca en el campo del Elche que permite a los arroceros salir de abajo (1-2). El Alzira tampoco tuvo problemas para superar al Jove Español (3-1).

U.D.Alzira "A" 3 - 1 F.C. Jove Español San Vicente "A" liga cadete autonomica (Carlos Alcalde)

En Infantiles,  el Villarreal doblegó con comodidad a las Escuelas de San José. Sergio Llinares marcó para el líder y pudo descansar los 25 minutos finales. Cuando el partido estaba ya sentenciado (0-5). Por otro lado, los perseguidores no fallaron. El Valencia sigue al acecho tras el 3-1 contra el Alcoyano y el Levante, con tres goles de Frank Pérez, va lanzado. El 0-7 en el campo del Roda se suma a las recientes goleadas granotas frente a Idella CF y Ciudad de Benidorm. Además, los dos Jorges le dieron el triunfo al Hércules frente al Torre Levante (0-2). Un Alboraya que marchaba a alta velocidad frenó en seco tras caer ante la Fundación (0-4). Los chuferos solo habían perdido un partido hasta la fecha. Finalmente,  el Club la Vall empató contrareloj en territorio del Idella CF (2-2). Malos augurios con el 2-0, pero Joan Pulpón y Pablo Roig acudieron al rescate con dos goles en un minuto. Y en el tramo final.

Liga autonomica Infantil C.F. Torre Levante "A" 0 - 2 Hércules de Alicante CF "A"

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

elplanterfinaa

Gran espectáculo para cerrar la VII Copa Federación// Fotos

Las Instalaciones de El Planter de Puçol (Valencia) se vistieron de gala para poner el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *