Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Una de las bajas del Acero recalará en un Aldaia donde se producirá otra alta
Hidrosalud 2016 690×90

Una de las bajas del Acero recalará en un Aldaia donde se producirá otra alta

El Aldaia sigue reajustando su plantilla en busca de revertir su delicada situación clasificatoria y contará con una novedad con experiencia en Tercera. Además, también van a realizar otra alta. Por otra parte, la incorporación de Carlos Cazorla finalmente no se ha llevado a cabo.

 
Jorge Leal ‘Choco’ va a disponer de un nuevo futbolista en su equipo, pues van a hacerse con los servicios de José Vicente Ortí Calero, más conocido como Josevi. Pese a su juventud, ya cuenta con experiencia en Tercera después de haber defendido los intereses del Acero en dos etapas distintas -la segunda la más reciente ya que esta temporada la inició con los del Puerto de Sagunto y ayer fue confirmado como baja-, Castellón, Paterna y Ribarroja.
 
Se trata de un central que también puede actuar como lateral izquierdo, con el que esperan que aporte su experiencia para ayudar a enderezar el rumbo. No obstante, no será la única alta que tramiten antes del próximo partido, ya que van a incorporar a Miguel Ángel García Pérez, más conocido como 'Portillo', un mediocentro que actualmente se encontraba sin equipo pero que cuenta con experiencia en el Grupo II de Preferente tras haber jugado en equipos como el Discóbolo-La Torre -donde militó la temporada pasada- y el Castellar-Oliveral.
 
Por otro lado, quien no luchará finalmente por escalar posiciones con el Aldaia es un Carlos Cazorla que pese a que fue confirmado como alta la semana pasada, no se le llegó a tramitar la ficha. Además, cabe señalar que, aparte de que en las últimas semanas causó baja Carlos López tras llegar a un acuerdo con la entidad, desde el club siguen sondeando el mercado en busca de reforzarse principalmente en la delantera.
 
Mientras llega alguna novedad más, la plantilla está compuesta por los porteros Raúl García y Vicente Valiente; los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantoná, Víctor Pérez, Oswaldo (filial) y Josevi (Acero); los centrocampistas Adrián Beas, Jorge Serra, Manuel Torres, Ocaña, Miki, Mario Cardona (Requena), Carles Folgado (filial), Javi Nemesio (Avant Aldaia juvenil); y los delanteros Álvaro Enciso, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (sin equipo aunque actualmente lesionado de larga duración).
 
Por lo que respecta a su próximo partido, lo disputarán el domingo a las 12:00 horas en el feudo del Quart aunque contra un Juventud-Barrio del Cristo que no puede utilizar su campo al encontrarse en obras debido a un cambio de césped artificial. En dicho compromiso, el Aldaia buscará contra el cuarto clasificado un buen resultado que les permita reactivarse en la lucha por la permanencia, ya que actualmente son colistas con 5 puntos (1V-2E-11D) y tienen la salvación a siete unidades. De cara a este choque, además de la indisposición de Nacho López por su lesión de larga duración, tampoco podrá ser de la partida Óscar Requena por sanción, recuperando a Carlos Gómez 'Carlitos' y a Mario Cardona tras un tiempo en el dique seco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *