Inicio / Destacados / Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja
Hidrosalud 2016 690×90
31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en este Grupo II. Como novedad, ha anunciado la marcha de uno de sus jugadores esta misma semana.

El conjunto dirigido por Felipe García y Javi Bera viene de perder a domicilio ante el Ribarroja (1-0). Derrota que le ha hecho bajar al séptimo puesto, aunque se encuentra a solo tres unidades de los puestos de promoción, que la marca el Castellar-Oliveral con 23 puntos (7V-2E-3D). Por lo tanto, el Requena cuenta ahora mismo con 20 puntos (6V-2E-4D).

Por lo que respecta a la plantilla, el conjunto valenciano ha comunicado de forma oficial la marcha de Darío, un jugador que llegó al club a principios de noviembre, como anunciamos en Golsmedia. El delantero, según informa el club a través de un comunicado, ha alegado motivos personales, y aunque su estancia ha sido corta en el Requena, la dirección deportiva no duda en agradecer al jugador su trabajo realizado.

Por otro lado, el club no buscará reforzarse debido a dicha baja, así que hoy por hoy, la plantilla del Requena se encuentra cerrada, contando Felipe García y Javi Bera con los siguientes jugadores: los porteros Héctor y Giovanni (Ciutat de València Juvenil); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana) ; y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

El objetivo del SC Requena es quedar lo más arriba posible, y para ello, los jugadores ya piensan en el próximo partido que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga. El equipo afronta el choque ante el UD Alginet con la idea de “volver a la senda del triunfo”, ante un rival que se encuentra decimotercero con 14 puntos (4V-2E-6D) y que llega de ganar al Serranos (3-1). El cuerpo técnico requenense no podrá contar con Marc Antolín por sanción, y tiene las serias dudas de Madrid y Álex España por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *