Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Una dinámica que puede con todo
Hidrosalud 2016 690×90

Una dinámica que puede con todo

El Eldense superó al equipo revelación de este inicio de liga y lo dejó además sin liderato. Los buenos resultado continuados empiezan a crear una dinámica positiva muy interesante en el cuadro azulgrana.

 

El potencial de la UE Cornellà se vio frenado definitivamente el pasado domingo. En la jornada anterior, el Huracán evitó la sexta victoria seguida de los de Jordi Roger con un meritorio empate en Huracán y el pasado fin de semana el CD Eldense se convirtió en el primer equipo en imponerse a los verdes en esta liga. Los de Galiana ahondaron en la herida de la eliminación de la Copa Cataluña para asestar la segunda derrota en partido oficial de este curso en la misma semana. 

 

Para superar al conjunto catalán, los azulgrana tuvieron que trabajar muy duro. La zaga eldense frenó el poder ofensivo del segundo equipo más anotador del Grupo III hasta el momento. Una vez cumplido ese objetivo y aprovechando una falta en la frontal del área, Petcoff anotó el gol de la victoria en el último minuto de partido para alegría del equipo alicantino. 

 

La inesperada aunque merecida victoria ante el Cornellà pone al Eldense en una cómoda séptima posición en la tabla y con 11 puntos acumulados en siete jornadas. El Deportivo cumula ahora cuatro partidos sin perder y ha conseguido 10 puntos de los últimos 12 posibles gracias a los triunfos contra tres potentes equipos como Huracán, Olímpic y Cornella, unidos al empate logrado en Es Puig contra el Llosetense. 

 

Estos buenos resultados están recompensando el trabajo del renovado bloque que dirige Galiana y están metiendo el equipo en una dinámica positiva que puede dar muchos puntos si se prolonga. Si una semana antes el larguero escupía el posible empate del Olimpic en el último minuto, esta jornada ese minuto volvía a ser clave para sumar los tres puntos con la falta materializada por Petcoff

 

El próximo equipo que podrá a prueba el buen momento del Eldense será el CF Pobla de Mafumet, que todavía no ha ganado en su primera temporada en Segunda B. El filial del Gimnàstic de Tarragona visitará el Nuevo Pepico Amat de Elda el próximo domingo a las 17:00 horas

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *