Inicio / Destacados / Una efectiva segunda mitad encumbra al Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8448

Una efectiva segunda mitad encumbra al Petrelense

Jornada 21.- UD Petrelense, 3; UD Horadada, 0.

Los pupilos de Campello continúan en su particular nube de resultados después de doblegar a un Horadada que plantó cara en el primer tiempo pero que tras el gol de Fede se vino abajo.

El Petrelense suma y sigue. El conjunto del Vinalopó Medio se deshizo en la mañana de hoy domingo a un Horadada que llegaba a esta cita liguera con la necesidad de no dejarse puntos por el camino debido a su peligrosa situación en la tabla. No obstante, ambos conjuntos se las tuvieron que ver con un protagonista inesperado, un viento que les imposibilitó sacar todo su repertorio en la primera mitad, por lo que los primeros cuarenta y cinco minutos el duelo transcurrió sin mayores sobresaltos, aunque cabe destacar que fueron los locales quienes asumieron las riendas, pero el buen hacer defensivo de los visitantes y el desacierto en los metros finales obstaculizó que el luminoso se moviese.

Así pues, se llegó al descanso con las espadas en lo alto y con un Horadada serio y bien trabajado al que sólo le hacía falta poner una marcha más en ataque para meter en apuros a Adriel, por lo que el Petrelense no podía cometer las mismas imprecisiones que en la primera mitad si no quería ver cómo este partido se le pudiese complicar, algo que para fortuna de la afición local no sucedió, ya que los hombres de Campello no dieron su brazo a torcer en su empeño por ganar y en el 65’ inauguraron el marcador por medio de un testarazo de Fede del que Ros no pudo hacer nada. A partir de esta diana, el choque cambió por completo, ya que los locales se liberaron de la presión y jugaron mucho más sueltos a la par que el Horadada tuvo que arriesgar más en busca del tanto del empate.

Debido a esta situación, el Petrelense fue quien se benefició al instante, pues tres minutos más tarde al gol de Fede, Rubén Sánchez conectó de forma certera un balón rechazado tras un tiro de Álvaro que acabó besando la red y sentenciando prácticamente el encuentro, ya que los de la Vega Baja se vinieron abajo y tardaron demasiado para sus intereses en levantarse. De hecho, en los momentos finales los locales le pusieron la guinda a su actuación de este segundo tiempo con otro tanto de Rubén Sánchez en el 86’, que no desaprovechó el mano a mano contra el meta pilareño.

Con la victoria, el Petrelense, que la próxima jornada viajará hasta La Marina para verse las caras ante el Calpe, suma 38 sensacionales puntos que le permiten continuar una semana más en la nube, es decir, en la batalla por la zona alta de la tabla. Por su parte, el Horada se queda con las 15 unidades con las que inició este duelo matinal, cifra que tratará de mejorar en casa contra el Almoradí con el propósito así de no perder comba en la pugna por la salvación.

Ficha Técnica:

UD Petrelense: Adriel, Pau, Víctor, Pedro, Álvaro, Raúl (Víctor Hugo, 73’), Fede, Ramón (Irles, 85’), Cristian, Isaac (David Mañez, 78’) y Rubén Sánchez (Coti, 85’).

UD Horadada: Ros, Luis, Paul, Eloy, Meseguer, Quino, Barriles (Omar, 79’), Robles, Cristian, Del Baño y Keko (Guillem, 79’).

Goles: 1-0 Fede (65’); 2-0 Rubén Sánchez (68’); 3-0 Rubén Sánchez (86’).

Árbitro: Barcelò Gómez. Amonestó a los locales Álvaro, Ramón, Víctor, Raúl y Fede; así como a los visitantes Del Baño, Eloy y Meseguer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *