Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Una genialidad de Samu le da los tres puntos al Torre en el ‘90
Hidrosalud 2016 690×90

Una genialidad de Samu le da los tres puntos al Torre en el ‘90

Jornada 2.- CF Torre Levante Orriols, 2; UD Rayo Ibense, 1
 
Adelantó More nada más comenzar a los de Orriols. Empató Glodi de la misma manera al arrancar el segundo. Pero sobre la bocina y con el igualado partido encaminado al empate, apareció Samu para provocar un penalti que él mismo se encargó de transformar. Seis de seis para el Torre y los de Ibi que todavía no han puntuado. Crónica: Xavi Barrachina // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Con ambos equipos todavía tanteándose el Torre Levante se adelantaba en el marcador tras una buena jugada trenzada por banda izquierda. Marc Cosme sufre una falta en el borde del área pero el colegiado, con buen criterio, deja seguir la acción, de la que se aprovecha More para batir a Alentado cruzando la pelota en su salida. La oportunidad más clara de los de Ibi llegó en el ‘14 a consecuencia de una falta lateral que bota Carrión, obligando al meta local Pablo a estirarse, pues el esférico buscaba su palo derecho con mucho peligro. El partido estaba muy trabajo en el centro del campo. A los 26’ el lateral derecho azulgrana Juanca se marcó una buena jugada individual y, tras dos recortes, disparó con la izquierda muy cerca de la cruceta. De ahí al final nada destacable, excepción hecha del cambio obligado que tuvo que hacer Ismael Rescalvo, técnico local, pues tuvo que retirar lesionado a su mediocentro Víctor Mateos, que estaba cuajando un buen trabajo en la medular, saltando al césped Alfonso en su lugar.
 
Marcos Camacho introdujo dos cambios en el descanso. Fran y Pablo sustituyeron a Requena y Sergio. Y buen fruto le dio el movimiento táctico a los alicantinos, pues en el ’53 consiguieron igualar el marcador. Glodi cazó un balón en el interior del área que supo remachar a la red de Pablo con un disparo duro. El gol animó el encuentro y el partido se abrió enormemente. Las llegadas a las áreas atisbaban peligro, pero no se transformaban en ocasiones claras de gol. La efervescencia tras el empate se fue diluyendo poco a poco y solo podemos destacar dos jugadas, una por bando. El local Samu, tras una internada por su banda izquierda en el ‘74, recortó a su par y buscó el palo largo con su disparo, que se fue fuera muy ajustado al poste. Ramonet la tuvo para llevarse los tres puntos a Ibi en el ’83, pero su gran disparo desde la frontal fue desviado con la punta de los dedos por Pablo a córner, arrancando la ovación de la grada. Pero cuando parecía morir el encuentro llegó la genialidad de Samu. El extremo izquierda de Orriols se marchó de dos rivales entrando por su banda, como venía intentando durante los 90 minutos, derribándolo el segundo de ellos. El colegiado señaló la pena máxima que el mismo Samu transformó, dejando los tres puntos en Orriols para desesperación de los rayistas.
 
Los de Ismael Rescalvo suman su segunda victoria en dos partidos y se encaraman a lo más alto de la tabla. Por su parte, los de Marcos Camacho tendrán que intentar sumar sus primeros puntos la semana que viene en visita del Benigànim a Ibi. Los de Orriols visitarán San Vicente del Raspeig para luchar por defender su coliderato.
 
Ficha técnica: 
 
CF Torre Levante Orriols: Pablo, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Victor Mateos (Alfonso, 44’), Aarón, Luis, Marc Cosme (Víctor, 61’), Samu y More (Jorge, 80’).
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Pablo, 46’), Carrión, Aitor, Nando, Beibel, Sergio (Fran, 46’), Marco (Antonio, 81’), Ramonet, Glodi y Navarro.
 
Goles: 1-0 Min. 9: More; 1-1 Min. 53 Glodi; 2-1 Min. 90: Samu (p).
 
Árbitro: Nicolás Garcelán Docio, auxiliado en las bandas por Carlos Huguet Julià y Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Samu, Alfonso y Jorge.  Así como a los visitantes Requena, Pablo y Aitor.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *