Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Una de las joyas de la cantera del Castellón ya marca con el filial

Una de las joyas de la cantera del Castellón ya marca con el filial

El pasado encuentro de liga, en el que el Castellón B no se jugaba nada sirvió para que los asistentes a la Ciudad Deportiva Chencho vivieran el debut goleador de una de las promesas de la cantera albinegra. A pesar de que el partido para los locales no tenía repercusión en cuanto a objetivo, demostraron su profesionalidad ante un Alcalà que se jugaba la vida.

Pol Barrera Farcha, conocido futbolisticamente como Pol Barrera (en la foto), es un delantero centro que todavía se encuentra en segundo año de Juvenil. Nacido en el año 2000 y criado en la cantera del Castellón, el jugador lleva 2 meses integrado en la dinámica del filial, y es uno de los juveniles más utilizados por Dani García. En el pasado encuentro salió en el minuto 75, y aprovechó el tiempo para anotar el gol que sentenciaba el choque.

Además de Pol Barrera, otros dos futbolistas del Juvenil han debutado este año en el filial, se trata del extremo Mourad y el medio centro, Raül Ramírez.

A despedir la temporada lo más arriba posible

El filial albinegro despedirá la temporada en el Bovalar, en un encuentro donde ninguno de los contendientes se juega nada más que mantener la plaza actual. El CD Castellón B, actual octavo clasificado con 47 puntos (13V-8E-11D), mientras que el Sant Jordi, rival en la última jornada, se encuentra en la undécima posición con 41 (12V-5E-15D).

El encuentro todavía no tiene horario ni fecha oficiales.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

videocastbalcala

VÍDEO PREF. GºI | CD Castellón B – CF Alcalà// Fotos

Jornada 33.- CD Castellón B, 2; CF Alcalà, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *