Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Una de las últimas incorporaciones del Callosa ha causado baja
37524255432_56d725e455_o

Una de las últimas incorporaciones del Callosa ha causado baja

Nos ponemos al día con la plantilla del Callosa Deportiva, en la que se ha producido una baja. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro alicantino, que regresó a la senda del triunfo tres jornadas después.

Reciente movimiento de salida el que se ha producido en las filas del Callosa Deportiva. Y es que si bien informábamos a finales del pasado mes de enero de que el delantero Junior, procedente de Los Yébenes San Bruno, equipo representativo barrio madrileño de Aluche, se incorporaba al equipo alicantino, cabe resaltar que esta misma semana se ha confirmado su no continuidad.

Así pues, desde el club nos han explicado el motivo de esta salida. Y es que pese a que Junior “es un buen jugador”, nos han matizado que: “No era lo que estábamos buscando”. Como consecuencia de ello, también nos han podido afirmar que la plantilla está abierta, concretando con que: “Estamos abiertos a fichar un delantero”.

Teniendo en cuenta esta última baja, la plantilla del Callosa Deportiva queda formada por los porteros Javi Tur (Albatera) y Pino (Albatera Sporting); los defensas José Mas, Chicha, Álex Monera, Garci (Tháder), Santi Silvar (Algar), Álvaro Pérez (Kelme DH) y Nacho (sin equipo); los centrocampistas Rubén, Salva, Juanjo Manresa, Tono, Víctor Martínez (Albatera), Juanjo Molina (Elche DH) y Miguel Ángel (Orihuela B); y los delanteros Anthony, Mirete (Juvenil), Morán (Juvenil), Regueras (Albatera), Josan (San Isidro) -ficha B-.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Callosa Deportiva, destacar que los de José Miguel Serna, tras cuajar dos empates seguidos, volvieron el pasado fin de semana a la senda de la victoria. Por lo tanto, informar de que actualmente ocupan la novena plaza con 32 puntos (8V-8E-6D). Así que recordando que su objetivo no es otro que el de firmar la permanencia sin sufrir; matizar con que están situados 14 puntos por encima del descenso.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Callosa Deportiva recibirá a un CD Universidad de Alicante que viene de sumar un triunfo y que ocupa la cuarta posición con 38 puntos (11V-5E-6D). Este duelo correspondiente a la vigésimo-tercera jornada tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 18 de febrero. Por lo que respecta al cuadro local, informar de que no estará disponible el lesionado Garci.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *