Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Una llegada y cinco continuidades para el Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90

Una llegada y cinco continuidades para el Vall de Uxó

El conjunto castellonense no descansa en el mercado de fichajes y se ha hecho con los servicios de un mediocentro de corte ofensivo. Además, también ha confirmado cinco renovaciones más y dos bajas definitivas. Foto: UD Vall de Uxó

La UD Vall de Uxó quiere volver a cuajar una gran temporada y, tras su eliminación en el ‘play-off’ de ascenso a manos de un Recambios Colón que finalmente subió a Tercera, se ha puesto manos a la obra con dicho objetivo, el de como mínimo igualar la gran campaña que han logrado e intentar, por qué no, ascender a la categoría nacional.

Y con ese objetivo en mente llevan confeccionando la plantilla, una lista de 14 jugadores (10 renovaciones, dos subidas al primer equipo de juveniles y dos fichajes) a disposición del míster Paco Saiz, que renovó su contrato en el mes de marzo con la liga todavía en juego, y a la que ahora se suman seis más, un fichaje y cinco renovaciones que buscarán alcanzar el reto, un objetivo que estuvieron cerca de lograr la pasada temporada pero que se truncó en el enfrentamiento contra el equipo de Sedaví, que finalmente ascendió a Tercera.

El nuevo fichaje del club de la Plana Baixa es Aitor Palacio García (Avilés, 7 de noviembre de 1988), un mediocentro de corte ofensivo que ya jugó en el Juvenil blanquiazul durante la temporada 2006/07 y que llega procedente de un CD Segorbe que acaba de ascender a la categoría de Preferente, por lo que en la presente campaña se tendrá que ver las caras contra su ex equipo al estar emparejados ambos clubes en el Grupo I.  

Una cara nueva que se suma a la de los dos fichajes anteriores (el delantero Juan Martínez y el banda izquierda Carlos Casino) pero que no es la única novedad del Vall de Uxó, ya que el equipo ha confirmado también la renovación de cinco jugadores que continuarán defendiendo la elástica blanca un año más. Ellos son el portero David Martínez, que cubrirá la portería por cuarta temporada consecutiva; el líder de la zaga castellonense Álvaro Miquel, que hará lo propio por quinto año; el banda izquierda Ferran, que regresa al equipo tras un año en blanco debido a una grave lesión de rodilla; Juan Carlos, que ya suma seis temporadas seguidas en Vall de Uxó; y el atacante Kerim, que anotó la pasada temporada ocho goles y que repetirá club por tercera campaña consecutiva.

Por último, cabe destacar también las bajas definitivas de Marcos y Adrián, dos jugadores a los que el club les agradece los servicios prestados y les desea la mayor de las suertes en sus próximos destinos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *