Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Una locura que acaba en triunfo azulgrana
Hidrosalud 2016 690×90

Una locura que acaba en triunfo azulgrana

Jornada 9.- RCD Espanyol B, 4; CD Eldense, 5
 
Cuarto triunfo consecutivo de un Eldense que protagonizó una espectacular remontada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para llevarse un encuentro apasionante. Los de Galiana reaccionaron con solvencia para volatilizar la ventaja local.

 
El CD Eldense afrontaba su desplazamiento a tierras catalanas con la ilusión de prolongar su buen momento ante un filial perico con solo tres puntos menos que ellos. La dinámica positiva de las últimas jornadas era una importante arma a su favor para los azulgrana. 
 
El partido tuvo un ritmo frenético y los goles se sucedieron casi en cada ocasión. Tras un acercamiento de cada equipo, el Espanyol B golpeó primero. Marc Navarro superó a Marcano con un potente lanzamiento de falta cuando solo habían pasado seis minutos de juego. Cinco minutos después, el filial perico amplió su renta con un tanto de Lluis López. Sin embargo, el Eldense no renunció al partido y trató de reaccionar. En el minuto 15, Carlitos cazó un rechace de Andrés tras una buena jugada de Serra para poner el 2-1 en el marcador. La remontada azulgrana quedó frenada antes del minuto 20. El conjunto local aprovechó una pérdida del Eldense en el centro del campo y Rufo marcó el tercero para su equipo. El partido parecía que empezaba a decantarse para los blanquiazules pero un saque de esquina volvió a meter en el partido al Deportivo. Pasada la media hora, Urzaiz apareció en el primer palo para superar a Andrés a la salida de un córner. Los de Galiana buscaron el empate con insistencia antes del descanso pero el marcador no se movió más en los primeros 45 minutos. 
 
A la vuelta de vestuarios, el cuadro alicantino lograba el empate a tres con un disparo de Quim Araújo desde fuera del área. No contentos con eso, los azulgranas se fueron a por el partido y completaron la remontada en el minuto 55. Piquero anotaba el 3-4 que ponía al Eldense por delante por primera vez en el encuentro y tras siete goles ya en el electrónico. El equipo de Galiana tuvo opciones para marcar un quinto tanto que no llegó hasta el minuto 75. Un contragolpe conducido por Cañadas acabó con un tanto de Fresno para ampliar la renta visitante con el 3-5. Lejos de estar sentenciado, el partido no bajó en cuanto a emoción se refiere. En el minuto 87, Lluis López volvía a superar a Marcano para ajustar el marcador a falta de pocos minutos. Ya en tiempo añadido, pudo llegar el empate de los locales pero Marcano apareció con una gran intervención para amarrar el cuarto triunfo consecutivo del Eldense.
 
El buen rendimiento del equipo del Nuevo Pepico Amat le permite dormir en puesto de play-off. La racha de los pupilos de Galiana está ya establecida en seis partidos sin perder y han puntuado en todos los encuentros desde que lograron su primera victoria de la temporada. 
 
Ficha técnica:
 
RCD Espanyol B: Andrés, Marc Navarro, Lluis, Soria, Glauder (Bedoya 76’), Marc Roca (Marc Gual 78’), Robert Simón, Alex, Dalmau, Rufo y Entrena (Iago 63’). 
 
CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Pablo Vivanco (Piquero 46’), Quim Araújo, Juan Fresno, Carlitos (Pepe Sellés 72’), Cañadas y Javi Serra (Óscar Torregrosa 82’). 
 
Goles: 1-0 Marc Navarro (6’), 2-0 Lluis López (11’), 2-1 Carlitos López (15’), 3-1 Rufo (19’), 3-2 Urzaiz (32’), 3-3 Quim Araújo (47’), 3-4 Piquero (55’), 3-5 Juan Fresno (75’), 4-5 Lluis López (87’). 
 
Árbitro: Jiménez González. Amonestó a los locales Alex (25’), Glauder (54’) y Dalmau (76’); y a los visitantes Araújo (37’), Serra (67’) y Ortega (83’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *