Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Una Murta teñida de blanco para la primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90

Una Murta teñida de blanco para la primera victoria

El club setabense trabaja para involucrar un poco más a sus aficionados con la intención de, entre todos, conseguir el ansiado primer triunfo en casa esta temporada. 

 

Cada jornada que pasa aumenta entre los aficionados en el seno del CD Olímpic. Los escasos resultados del arranque liguero y, sobre todo, no haber conseguido ganar en La Murta está provocando que cada semana vuelvan las dudas sobre la planificación deportiva. Para contrarrestar todo ello, el club está trabajando para que los aficionados se entreguen en cada partido que el equipo dispute como local y poder revertir juntos la situación. 

 

Desde la entidad que preside Kike Alcázar se ha promovido una campaña por redes sociales para que sus aficionados acudan de blanco al partido contra el Espanyol B bajo el lema: #MareaBlanca. Con esta iniciativa el club espera que los aficionados luzcan con orgullo los colores de su equipo e y les inicita a aprovechar el regalo que el club hizo a los primeros socios de esta temporada. Desde el área social también se han preparado algunas sorpresas tanto para el partido como para las próximas semanas. 

 

Para potenciar la unión entre todos los estamentos del club, el jueves se celebró un pequeño piscolabis en el que participaron jugadores, cuerpo técnico, directiva y algunos de los aficionados más significativos del club como los miembros de la Penya Socarrats. La cita sirvió para intercambiar opiniones y tratar de acercar posturas para que todo el mundo vaya en la misma dirección.

 

Desde el punto de vista deportivo, el equipo de Guillermo Fernández Romo necesita ganar al RCD Espanyol B mañana domingo a las 17:00 horas si no quiere estancarse en la parte baja de la tabla. A pesar de tener distintas sensaciones, un triunfo contra el filial perico significaría sumar 10 puntos en 10 jornadas, lo que mejoraría en un punto los registros del inicio liguero del año pasado.

 

Para el importante encuentro contra el Espanyol, el cuerpo técnico del Olímpic no podrá contar con Alexis, que ha recaído de su lesión muscular, ni con Zarzo, que tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de su lesión de rodilla. Tampoco está previsto que participe Sipo, que sigue sin tener el alta médica a pesar de poder ya entrenar con sus compañeros. Por otro lado, de la evolución en la última sesión de trabajo dependerá la comparecencia de Cifo y Berna, a los que algunas molestias de carácter muscular les han impedido entrenar con normalidad. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *