Inicio / Destacados / Una racha de diez partidos sin perder que el Puçol quiere prolongar
Hidrosalud 2016 690×90
25732763035_49b5cd4c64_o

Una racha de diez partidos sin perder que el Puçol quiere prolongar

La UD Puçol está atravesando una gran racha de diez jornadas seguidas sin perder, que le han permitido remontar el vuelo e ir cumpliendo un objetivo de permanencia perfectamente encarrilado. Aprovechamos para repasar la plantilla tras varias inclusiones más de jugadores de la localidad.

Los de Fernando García no conocen la derrota desde la jornada 16 (esto es, desde el 19 de diciembre), cuando perdieron en casa por 1-2 frente al San Pedro. Desde entonces, el Puçol encadena diez encuentros consecutivos invicto, un tramo de calendario en el que fue capaz incluso de vencer por 1-2 en el campo del líder Segorbe. En estas diez jornadas, el equipo del ‘Pep Claramunt’ ha sumado seis victorias y cuatro empates.

La plantilla, que prácticamente se da por cerrada, presenta el aliciente para el aficionado de Puçol de que en un 80% son jugadores naturales del propio municipio de L’Horta Nord. Fernando García cuenta para el plantel del Preferente con el medio Gaya (siendo otro juvenil que viene entrenando con el primer equipo), así como con el defensa Pere (otro jugador de la localidad).

Un nómina de futbolistas que queda conformada por los porteros Pablo Esteve (sin equipo) y Javi Arnau (sin equipo); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Pere (sin equipo); los centrocampistas Josu, Chiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Guille (Segorbe), Niko (juvenil), Park (sin equipo) y Gaya (Juvenil); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros).

Tras 26 jornadas disputadas, el Puçol se encuentra situado en la undécima posición de la tabla del Grupo I de Preferente, contabilizando 35 puntos (8V-11E-7D), un balance muy mejorado en esta segunda parte de la competición respecto a la primera vuelta realizada, algo que le ha posibilitado tomar una buena distancia sobre los puestos de descenso.

Asentados, así pues, dentro del primer objetivo establecido para la temporada en curso, la UD Puçol pretende prolongar su racha de jornadas sin perder, aunque sus dos últimos partidos terminaron con idéntico marcador de empate a uno ante Alqueries y At. Museros. Tras el parón liguero, el equipo de Fernando García recibirá al CD Onda en el Municipal ‘José Claramunt’ el domingo, 3 de abril, a partir de las 11.30 horas.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *