Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Una renovación para dar tranquilidad al Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-2

Una renovación para dar tranquilidad al Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano afronta la recta final de la liga sabiendo que podría volver de nuevo a la división de bronce del fútbol español. Le quedan cinco partidos y dependen de ellos mismo, además lo hacen con la reciente renovación de Javi Llor (en la foto el primero de izquierda a derecha en la fila inferior).

El jueves el Elche hacía oficial en su página web la renovación por dos campañas más del joven centrocampista Javi Llor. “Llegó a la entidad en su primer año de juvenil, el año pasado ya entrenó con nosotros y este año ha dado un paso adelante y forma parte de nuestra plantilla”, comenta su míster, Vicente Parras, a lo que añade: “El club está contento con él, queremos que siga con nosotros y se le renueva para que pueda estar tranquilo y afrontar con calma las jornadas que nos quedan”.

Está claro que entrar en promoción para ascender es una tarea complicada y el Elche Ilicitano no tiene nada asegurado de forma matemática. Aunque, eso sí, dependen de ellos mismos. En frente muchos equipos con la misma necesidad que el Elche: sumar los tres puntos, pero con la diferencia de que se juegan el descenso. Así que no va a ser fácil y el míster lo reconoce: “No hay nada resuelto, ni por arriba ni por abajo; todos tenemos nuestras batallas, nadie regala nada. De aquí al final todo es a vida o muerte y el que no se lo tome así, puede acabar perdiendo sus objetivos”.

En estos momentos, los de Vicente Parras son terceros con 60 puntos (17V-9E-7D) y aventajan en tres puntos al cuarto clasificado, CD Castellón, que marca la zona de promo a 2a B. Aunque, eso sí, contra los castellonenses tienen el golaveraje particular perdido (un empate y una derrota). El Villarreal C, se encuentra seis puntos por debajo de los franjiverdes y también están metidos en esa pelea por las plazas altas. Con los ‘groguets’, el Elche tiene el golaveraje igualado, ya que ambos partidos se saldaron con empate, así que decidiría la diferencia de goles a favor y en contra (en este momento +22 para Elche y +23 para Villarreal).

Mañana mismo, a las 18:00 horas, el Elche Ilicitano afronta su siguiente partido de liga ante el Benigànim, equipo que se juega la salvación. Para su desplazamiento, el recién renovado Javi Llor será baja por sanción, mientras que Nuha, Sori y Maxi serán dudas hasta última hora por sus respectivas lesiones.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *