Inicio / Destacados / Una Sub-17 española muy valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Una Sub-17 española muy valenciana

Cada vez está más cerca el ‘minitorneo’ de Irlanda del Norte en el que la Selección Española Sub-17 disputará importantes compromisos clasificatorios para el próximo Campeonato de Europa. Para este evento, se confirmó la convocatoria realizada por Santi Denia contando con siete representantes valencianos.

Hasta siete futbolistas representarán a la Comunitat Valenciana en el ‘minitorneo’ que se disputará entre el 19 y el 24 de septiembre en Belfast (Irlanda del Norte), participando con la Selección Española Sub-17 en duelos muy importantes que son clasificatorios para el Campeonato de España.

En este evento el combinado nacional se enfrentará a Irlanda del Norte, Eslovaquia y San Marino contando en sus filas con más de un tercio del global de la convocatoria de futbolistas representativos del fútbol autonómico valenciano, tratándose de Carlos Beitia Cardós e Ignacio Díaz Barragán del CD Roda, Ferran Torres García y Hugo Guillamón Sanmartín del Valencia CF, y los valencianos Abel Ruiz Ortega, que milita en el FC Barcelona, y Víctor Chust García, futbolista del Real Madrid CF.

Además, al final también se va a contar con Jorge Carlos Galdón Sánchez del CD Roda tras un cambio de última hora producido, por el contrario, cabe remarcar que respecto a la anterior convocatoria no han repetido otros dos jugadores del CD Roda como Pedro García Campillo Gregorio Medina Pacheco.

Sin lugar a dudas una interesante experiencia en la que la Comunitat Valenciana estará más que representada, al nivel de equipos como el FC Barcelona o del Real Madrid CF, quienes aportan cinco jugadores cada uno. Por lo que respecta a los partidos, el 19 de septiembre jugarán contra Irlanda del Norte a las 19:00 horas, el 21 frente a San Marino a las 15:00 horas y el 24 se completarán este ‘mini-torneo’ enfrentándose a Eslovaquia a partir de las 15:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Segunda victoria de un Segorbe que tiene fecha para celebrar una Junta Extraordinaria

El equipo de la capital del Alto Palancia se dio un homenaje el pasado domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *