Inicio / Destacados / Una Sub-17 española muy valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Una Sub-17 española muy valenciana

Cada vez está más cerca el ‘minitorneo’ de Irlanda del Norte en el que la Selección Española Sub-17 disputará importantes compromisos clasificatorios para el próximo Campeonato de Europa. Para este evento, se confirmó la convocatoria realizada por Santi Denia contando con siete representantes valencianos.

Hasta siete futbolistas representarán a la Comunitat Valenciana en el ‘minitorneo’ que se disputará entre el 19 y el 24 de septiembre en Belfast (Irlanda del Norte), participando con la Selección Española Sub-17 en duelos muy importantes que son clasificatorios para el Campeonato de España.

En este evento el combinado nacional se enfrentará a Irlanda del Norte, Eslovaquia y San Marino contando en sus filas con más de un tercio del global de la convocatoria de futbolistas representativos del fútbol autonómico valenciano, tratándose de Carlos Beitia Cardós e Ignacio Díaz Barragán del CD Roda, Ferran Torres García y Hugo Guillamón Sanmartín del Valencia CF, y los valencianos Abel Ruiz Ortega, que milita en el FC Barcelona, y Víctor Chust García, futbolista del Real Madrid CF.

Además, al final también se va a contar con Jorge Carlos Galdón Sánchez del CD Roda tras un cambio de última hora producido, por el contrario, cabe remarcar que respecto a la anterior convocatoria no han repetido otros dos jugadores del CD Roda como Pedro García Campillo Gregorio Medina Pacheco.

Sin lugar a dudas una interesante experiencia en la que la Comunitat Valenciana estará más que representada, al nivel de equipos como el FC Barcelona o del Real Madrid CF, quienes aportan cinco jugadores cada uno. Por lo que respecta a los partidos, el 19 de septiembre jugarán contra Irlanda del Norte a las 19:00 horas, el 21 frente a San Marino a las 15:00 horas y el 24 se completarán este ‘mini-torneo’ enfrentándose a Eslovaquia a partir de las 15:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *