Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Undécimo fichaje para el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Undécimo fichaje para el Castellón

El CD Castellón ha comunicado el fichaje de un joven lateral de 19 años, que se encontraba a prueba a la espera de convencer a Ramón Calderé. De hecho jugó ayer mismo en el partido de presentación del equipo orellut. Con esta llegada y la promoción al primer equipo de dos jugadores del filial, la plantilla queda cerrada. Foto: CD Castellón 

Tras casi un mes de trabajo a las órdenes del técnico albinegro, Luismi Ruiz (en la foto) ha convencido y será nuevo jugador de la plantilla del CD Castellón. Se trata de un lateral derecho de 19 años, natural de Onda y procede del Juvenil de División de Honor del Valencia CF donde acabó la temporada pasada. Tiene experiencia en Tercera División, pues jugó cedido en el CD Acero, donde coincidió con el reciente fichaje albinegro Rubén Fonte.

De hecho Luismi, disputó ayer casi todo el partido de presentación del Castellón en Castalia ante el Reus Deportiu, finalizado con empate a un gol, ofreciendo una buena imagen ante un conjunto de Segunda División B. El gol local fue obra de Meseguer. Aun falta un partido para finalizar la serie de amistosos que presentan los brillantes resultados de cuatro victorias y un empate, encajando solamente un gol hasta el momento. Hoy a las 20:00 horas en Burriana finalizarán los preparatorios del CD Castellón, pues se ha suspendido, tanto el amistoso concertado contra el Pobla de Mafumet, como el duelo de Primera en Castalia que iban a disputar Levante y Espanyol el próximo domingo, debido al estado del césped. La relación definitiva de encuentros preparatorios de pretemporada es la siguiente:

  • 29 de julio: CF San Pedro — CD Castellón (0-1 Pruden).
  • 2 de agosto: Atlético Saguntino — CD Castellón (0-1 Pruden).
  • 5 de agosto: CD Almazora —  CD Castellón (0-5 Meseguer, Rubén Fonte, Jordi Marenyà, Rubén Suárez y Lolo). 
  • 8 de agosto: Alqueries — CD Castellón (0-4 Clausi, Escudero, Rubén Fonte y Pruden).
  • 12 de agosto: CD Castellón — CF Reus Deportiu (1-1 Meseguer).
  • 14 de agosto 20:00 h.: CD Burriana — CD Castellón.

Con el alta definitiva de Luismi, la plantilla queda cerrada y la promoción al primer equipo de los jugadores del filial Gerard -media punta- y Álvaro -central- la plantilla de Calderé queda compuesta por: el portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra, Javi Selvas, Alberto Ramos (vuelve tras haber estado cedido en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro (Castellón B); los centrocampistas Borja Quirant, Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Gerard (Castellón B); y de los delanteros Dani Pujol, Pruden, Rubén Suárez, Rubén Fonte (Acero) y Gaizka Saizar (Real Unión).

Para finalizar, en lo que respecta a la parcela institucional, ante el interés suscitado por distintos medios de comunicación locales, el club ha querido manifestar que:

1-David Cruz asume el 70% de las acciones del CD Castellón SAD tras adquirir antes de concluir la pasada temporada el 32,5% de las acciones de Manolo García.

2-Por ello Manolo Garcia desde aquel momento quedó desvinculado del CD Castellón tanto como vicepresidente como consejero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *