Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante prolonga su buena racha en Redován
9b7cc006-d5f8-4aa4-95ae-69be52e18bd8

El Universidad de Alicante prolonga su buena racha en Redován

Jornada 15.- FB Redován CF, 1; CD Universidad de Alicante, 2. 

El combinado universitario cosechó su tercera victoria consecutiva en su visita al Redován; en un partido que fue muy disputado por ambos equipos y que acabó con un hombre expulsado por las dos partes. Foto: José Luis Baeza.

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Redován el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta jornada de Regional Preferente, donde se medía el FB Redován CF ante el CD Universidad de Alicante.

El encuentro iba a comenzar con un Universidad de Alicante muy bien plantado sobre el terreno de juego. Fruto de ello, el cuadro universitario poco tardó en generar sus primeras ocasiones de gol. Y de manera muy tempranera iban a recibir su recompensa, pues no se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Johny batía al guardameta con su disparo desde la frontal. Minutos después, de nuevo el equipo visitante estuvo a punto de marcar su segundo gol, pero Pablo Puig se hacía grande bajo los palos y sobre la línea de gol conseguía detener el cabezazo de Álvaro Dueñas. Ya al filo del descanso, de nuevo la zaga local se iba a mostrar muy atenta, pues sobre la línea de gol despejaban un esférico que ya había superado al guardameta.

El segundo tiempo se iniciaba con un Redován mucho más intenso, como consecuencia de su desventaja en el marcador. Así pues, en estos primeros compases, los locales consiguieron generar varias ocasiones de peligro, aunque sin llegar a materializarlas. No obstante, antes de cumplirse la hora de juego, fueron los visitantes los que a través de una contra sí iban a conseguir encontrar el camino del gol por medio de Carlos, que desde la frontal conseguía batir al portero. Tras este gol encajado, los de casa aún se volcaron más al ataque en busca de reducir distancias. Y ya en el tramo final, en uno de esos acercamientos iban a provocar un penalti muy protestado por la parte visitante; dudas a parte, el local Joaquín transformaba la pena máxima y metía a su equipo de nuevo en el partido.

Los últimos minutos de juego de este choque iban a ser muy apasionantes, pues el Redován, volcado al ataque, podía igualar el duelo en cualquier momento. No obstante, el Universidad de Alicante, que se mantenía muy bien organizado en defensa, también iba a tener la opción de sentenciar a la contra. Pese a ello, la última gran ocasión iba a caer por el lado local, pero Frede iba a evitar el tanto de la igualada con una sensacional parada. Informar que el tiempo de descuento, un encontronazo entre Camarasa y Edu provocó que ambos fuesen expulsados.

Ficha técnica:

FB Redován CF: Pablo Puig, Navarro, Manu, Sabino, Calderón, Joaquín, Guille, Edu, Antonio (Álex, 68’), Agustín (Poveda, 57’) y Christian.

CD Universidad de Alicante: Frede, Alfredo, Luis, Camarasa, Brice, Johny (Pablo, 81’), Iván, Carlos (Romero, 73’), Álvaro Dueñas (Lillo, 63’), Víctor y Ortega (Llorca, 56’).

Goles: 0-1 Johny (13’); 0-2 Carlos (56’); 1-2 Joaquín (73’).

Árbitro: Jesús Coves Pastor. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Agustín y Joaquín; así como a los visitantes Brice, Camarasa, Víctor, Llorca y Luis. Expulsó con cartulina roja directa al local Edu (min 90+) y al visitante Camarasa (min 90+).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

juventud

El Juventud agrada a su público dando cuenta del Vallbonense

Jornada 30.- Juventud 4; Vallbonense, 1. El Juventud se dio una alegría a sí mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *