Inicio / Álbum Flicker / El Universidad suma un valioso punto ante el líder// Fotos

El Universidad suma un valioso punto ante el líder// Fotos

Jornada 17.- Hércules B, 1, Universidad de Alicante, 1.

El duelo entre el líder y una de las revelaciones de la temporada terminó con un empate que hizo justicia a un partido muy equilibrado. Pedro adelantó al Hércules B al comienzo de la segunda parte y Romero logró igualar para el Universidad de Alicante. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Se esperaba un choque muy igualado y así fue. Antonio Moreno y David Bauzá, los entrenadores de los dos equipos alicantinos, optaron por no correr riesgos conscientes de que cualquier detalle podría decantar el desenlace del encuentro para un lado u otro.

Durante la primera mitad el juego fue muy trabado y apenas hubo situaciones de peligro en ambas áreas. Ni Ruvira ni Carbo tuvieron que intervenir. Salvo algún barullo en el que el balón circuló cerca de la portería, poco más dio de si el partido hasta el descanso.

En la segunda mitad cambió el panorama. Pedro adelantó al Hércules B y todo apuntaba a que ese gol podía resultar determinante. Sin embargo, el Universidad de Alicante se fue arriba en busca del empate. Al filial blanquiazul se le hizo largo el partido y Romero aprovechó para empatar en el minuto 80 con un gol que dio el asistente pues el árbitro no apreció inicialmente que el balón había entrado en la portería local.

En los últimos diez minutos la victoria estuvo más cerca del Universidad al jugar en superioridad numérica por la expulsión del herculano Josué. Pese a terminar más entero el conjunto universitario, el 1-1 resultó inamovible y ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Tras este empate, el Hércules B sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Jove Español y en la próxima jornada recibirá al Ilicitana. Por su parte, el Universidad volverá a jugar como visitante contra el Elda Industrial en el comienzo de la segunda vuelta.

Ficha técnica:

Hércules B: Ruvira, José, Tabala, Jorge, Joan, Josué, David, Pedro, Mario Tadeo (Javi, 85´), Diego (baeza, 85´) y Pablo.

Universidad de Alicante: Carbo, Gea, Luis, Martínez, Iván, Jony, Lillo (Kerl, 61´), Brice (Dani, 72´), Álvaro (Guille, 51´), Romero y Fredy (llorca, 77´).

Goles: 1-0, min. 50: Pedro. 1-1, min. 80: Romero.

Árbitro: García Noales, asistido en las bandas por Botella Cereceda y Serna Valero. Expulsó al local Josué en el minuto 83 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a David por el Hércules B y a Gea, Luis, Dani y Álvaro por el Universidad de Alicante.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Hércules B-Universidad (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *