Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Universidad y Cox empatan en un partido marcado por el viento

Universidad y Cox empatan en un partido marcado por el viento

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Universidad de Alicante, 1; Cox, 1.

Universidad de Alicante y Cox empataron en un partido en el que se adelantaron los visitantes al transformar Chinchilla un penalti pero que igualaron los universitarios con un tanto de Vendrell en la segunda mitad. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El fuerte viento que sopló durante todo el encuentro deslució en todo momento un choque que enfrentaba a dos equipos que han estado toda la temporada en las primeras posiciones de la clasificación.

Con la dificultad que entrañaba controlar el esférico debido al aire, el Cox supo adaptarse de salida a esta circunstancia y en los primeros minutos llegó con peligro al área local. En una de estas aproximaciones a la portería de Carbo, Rafa cometió un claro penalti que transformó en gol Chinchilla.

Apenas había transcurrido un cuarto de hora y el Cox ya iba por delante en el marcador. Quedaba un mundo, el viento podía jugar una mala pasada y el Universidad es de esos equipos que nunca se rinde y suele empujar mucho con el marcador en contra. Pese a todo, al descanso se llegó con 0-1.

En la segunda mitad, el viento fue en aumento y los riesgos en defensa para ambos equipos también se incrementaron. Por este camino tan peligroso el que más tenía que perder era el Cox por aquello de ir con ventaja y Vendrell aprovechó para empatar. El 1-1 se mantuvo hasta el final y lo que en un principio parecía un mal resultado para ambos, las derrotas de Calpe y Villajoyosa no hacen tan negativo el reparto de puntos.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Ñíguez, Rafa, Dani, Martínez, Agulló (Francés, min. 76), Vicente, Johny (Benja, min. 46), Pistolas (Iván, min. 46), Vendrell y García (Gonzalo, min. 67).

Cox: Dani, Rojo (Salva, min. 67), Manolo, Lolo, Guille, Alberto, Mario, Chinchilla, Botella, Semi y Cuñao.

Goles: 0-1, min. 15. Chinchilla de penalti. 1-1, min. 58. Vendrell.

Árbitro: Andreu Sabuco. Expulsó al visitante Carta estando en el banquillo en el minuto 38. Amonestó a Rafa, Ñíguez y Vendrell por el Universidad de Alicante y a Rojo y Botella, Benja, Lolo y Salva por el Cox.

Campo: Campus de la UA. 100 espectadores.

IMG_7766

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *