Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Utiel pisa fuerte ante el Alcàsser con un gol en cada periodo
utiel

El Utiel pisa fuerte ante el Alcàsser con un gol en cada periodo

Jornada 22.- Utiel, 2; Alcásser 0.

El Utiel se impuso con solvencia al Alcàsser pese a la estrechez del marcador. Los de Descalzo tiraron de oficio y, con un gol en cada periodo, solventaron la papeleta. Los rojillos acumulan diez partidos consecutivos sin conocer la derrota y están en el objetivo.

El Alcàsser salió a La Celadilla como un equipo rocoso, con mentalidad defensiva y a la espera de que el paso de los minutos jugara a su favor. Al Utiel no es que se le viera con lucidez, pero su fútbol directo olía a peligro. Víctor González, un martirio para la zaga forastera, gozó de un par de oportunidades. Una acción de Salas la culminó Ratto para hacer el 1-0 con balón al palo largo del portero. El tanto tranquilizó a los locales, que manejaron los tiempos del resto del encuentro.

En la segunda mitad, el Utiel buscó la sentencia pese a no disponer de posesiones largas de pelota. El Alcàsser competía, pero no mordió en los metros finales. Capilla tuvo el gol en sus botas con un balón a la madera y Víctor volvió a perdonar también. Sin embargo, el que trajo la calma fue Álex Jiménez. El ’12’ rojillo se fabricó una acción individual para sentenciar el encuentro a cinco minutos de la conclusión.

El Utiel, con este triunfo, iguala a puntos en la tercera plaza con el Burjassot. El próximo rival será el Massanassa. Por su parte, el Alcàsser sigue con el ‘Tourmalet’. Ahora espera un Ribarroja necesitado.

Ficha técnica:

Utiel: Gio, Pérez, Bonell, Fer, Álex, Capilla (Raúl García, 66′), Roberto Barceló (Álex Giménez, 75′; Josevi, 85′), Víctor García, Salas, Ratto y Víctor González (Lucas, 75′).

Alcàsser: Aviño, Pau, Mario Cano, Ahmed (Manu, 46′), David Fort (Silves, 46′), Costa, Abarca (Ángel, 76′), Navarro, Pastor, Gigante y Rubén (Francis, 63′).

Goles: 1-0, m. 16: Ratto; 2-0, m. 84: Álex Jiménez.

Árbitro: Collado Pomares Ángel. Amonestó a los locales Capilla y Víctor González; y a los visitantes Pau, David Fort, Pastor y Costa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *