Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel se impone en un festival de goles y ocasiones// Fotos

El Utiel se impone en un festival de goles y ocasiones// Fotos

Jornada 4.- CD Utiel 3; Mislata CF, 2.

Lluvia de goles en La Celadilla en uno de los encuentros más bonitos y disputados de la jornada, donde finalmente los de José Descalzo si impusieron por 3 goles a 2 a pesar de fallar un penalti. Se adelantaron los visitantes en la primera mitad, pero antes del descanso ya iba por delante el Utiel. En la segunda mitad empataron los visitantes, pero finalmente Tommy decidió para los locales. Foto y reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El encuentro arrancó vistoso y dinámico, con dos equipos volcándose al ataque hasta que en el minuto 7 Tortosa recogió un rechace cerca de la frontal y su disparo se coló en la escuadra de la portería defendida por Giovanni. Tras el gol el Utiel, lejos de venirse abajo, subió las líneas buscando el gol del empate, un gol que llegaría en el minuto 30 cuando Abarca, también desde fuera del área, aprovechó una dejada de Víctor para golpear con fuerza al balón y enviarlo al fondo de las mallas. Cuando todo parecía indicar que se iban a ir al descanso con empate en el marcador, el árbitro señaló un penalti de Víctor Ruiz que transformó Jordi en el minuto 44. Esta sería la última acción de una primera mitad vibrante e igualada en la que ambos equipos lucharon por irse por delante en el marcador a los vestuarios y que finalmente lograron los hombres de José Descalzo.

Tras la reanudación, el conjunto de Javi Motes salió más enchufado buscando la igualada, que terminaría llegando en el minuto 12, cuando Ferrán logró uno auténtico golazo, desde más allá de 25 metros, el futbolista se sacó un zapatazo que golpeó en el travesaño y entró, convirtiendo así el empate a 2 en un encuentro totalmente vibrante e igualado. Los minutos posteriores al gol reavivaron al Utiel, que había empezado peor la segunda mitad y poco a poco volvió a hacerse con el esférico, lo que fue el presagio del gol de la victoria que anotó Tommy, que hacía 5 minutos que había ingresado en el campo, aprovechando una segunda jugada en la que Salas recogió el rechace, ganó el área de fondo y su pase atrás encontró al futbolista del Utiel que convirtió el tercero para su equipo. El encuentro tras el 3-2 se volvió loco y ambos conjuntos tuvieron un par de ocasiones más para marcar otro gol. La más clara para los locales en un penalti que Tomás le detuvo a Jordi, mientras que el Mislata a punto estuvo de lograr la igualada en una de las últimas jugadas del encuentro, pero los futbolistas del conjunto de l’Horta Sud no estuvieron acertados para batir a Giovanni.

Tras este entretenido encuentro, el Utiel se coloca en la sexta posición con 7 puntos y la próxima jornada visitarán al Alcàsser. Por su parte el Mislata, a pesar de la derrota mantiene la posición 15 en la tabla con tan solo 2 puntos conseguidos y la próxima jornada recibirán al Ribarroja.

Ficha técnica:

Utiel: Giovanni, Salas (Josevi 90′), Fer, Pascu, Bonell, Capilla, Víctor, Raúl (Tommy 62′), Jordi, Guille (Víctor García 53′) y Abarca (Miguel 53′).

Mislata: Tomás, Costa (Zaro 85′), Víctor, Valentín, Miguel (Blanco 68′), Pau, Ferrán (Pablo Orts 77′), Tortosa, Soler, Héctor (Segura 77′) y Litri.

Goles: 0-1 Tortosa (7′) 1-1 Abarca (30′) 2-1 Jordi (P) (44′) 2-2 Ferrán (57′) 3-2 Tommy (68′).

Árbitro: El colegiado David Salorio Jiménez amonestó a los locales Víctor, Guille, Víctor García y Raúl y a los visitantes Víctor, Miguel y Ferran.

CDUtiel-MislataCF 3-2, J5 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *