Inicio / Álbum Flicker / El Utiel tumba en 20 minutos a un rival directo por el ‘play-off’// Fotos

El Utiel tumba en 20 minutos a un rival directo por el ‘play-off’// Fotos

Jornada 18.- CD Utiel, 2; Burjassot CF, 1.

Primer partido del año en La Celadilla para medir a dos conjuntos que luchan con hacerse con una de las plazas de ‘play-off’ a Tercera División. En definitiva, los locales impusieron su ley gracias a los tempraneros tantos de Rober y Pascu. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El conjunto dirigido por José Descalzo había conseguido sumar 32 puntos (9V-5E-3D) por el momento, situado en la quinta posición. Por otro lado, los de Rafa Puchol tenían 39 puntos (12V-3E-2D), segundos en la tabla y a cinco puntos del Vilamarxant, líder del Grupo II que ya venció en el día de ayer. El encuentro fue muy disputado en todo momento, aunque pronto se le puso de cara al conjunto local, ya que se adelantó en el minuto 5, cuando Rober recoge el rechace de un córner y bate a Tatun. Desde este momento, el partido se abrió y ambos conjuntos llegaban al campo rival con relativa facilidad.

Quizás el Burjassot llevaba la iniciativa en el juego, pero de nuevo en el minuto 19, tras un desbarajuste de la zaga visitante, Pascu se quedaba solo ante el guardameta e hizo el segundo para su equipo. Tras el tanto, se acentúo más el control del juego de los de Rafa Puchol, que veían como el Utiel juntaba líneas y salía con peligro a la contra en cuanto tenía ocasión. El Burjassot reclamó un penalti a Juanvi en la primera mitad y gozó de una buena oportunidad por mediación de Álvaro, en la que Giovanni estuvo atento y pudo solventarla sin repercusiones en el marcador. De esta manera finalizaría el primer tiempo, con ventaja en el luminoso para el Utiel.

En la reanudación, el guión no cambió en exceso, y los de Rafa Puchol continuaban con la mentalidad de recortar distancias. Ese hecho llegó en el minuto 75, donde Fernando aprovecha un saque de falta para anotar con el pecho el primer tanto para su equipo. Todavía quedaba un cuarto de hora por delante y el Burjassot seguía volcado, aunque el Utiel se defendía y se oxigenaba cuando podía, lanzando el balón a sus hombres corpulentos de ataque. Santi tuvo una última oportunidad para igualar el duelo, pero de nuevo Giovanni se encargó de ponerle candado a la meta local.

Así pues, los de José Descalzo se acercan a los puestos de promoción. La próxima semana, el Utiel vivirá una nueva ‘final’ por el ascenso en el Roberto Gil, visitando al Ribarroja, y los de Rafa Puchol recibirán en Los Silos al San Antonio de Benagéber.

Ficha técnica:

CD Utiel: Giovanni, Álex, Capilla, Fer, Pascu, Rober, Miguel Sánchez, Víctor (Jordi 63′), Abarca (Bonell 90′), Tomy (Titi 75′), Raúl (Salas 70′).

Burjassot CF: Tatun, Jaime, Fernando, Toni, Juanvi (Felipe 74′), Pedro, Álvaro, Santi, Cabedo (Gavilán 58′), Ródenas, Peke.

Goles: 1-0 Rober (5′). 2-0 Pascu (19′). 2-1 Fernando (75′).

Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los locales Pascu, Miguel Sánchez, Víctor y Titi. A los visitantes, Fernando, Juanvi, Pedro y Álvaro.

CDUtiel-BurjassotCF 2-1, J19 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

P5266404

El Villarreal B sufre, pierde y… pasa de ronda ante el Athletic B// Fotos

Promoción de ascenso a Segunda División (Primera ronda, vuelta). Villarreal CF B, 0; Athetic Club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *