Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Utiel y Requena participarán en un triangular benéfico
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_0945

Utiel y Requena participarán en un triangular benéfico

Ambos equipos militantes en el Grupo II de Regional Preferente, junto al CD Casas del Grupo III de Primera Regional Valenciana, participarán en un triangular con fines benéficos. Aprovechamos para repasar la actualidad de los dos conjuntos.

El CD Utiel comunicó a través de su cuenta oficial en Facebook la organización de un triangular benéfico, donde la recaudación del mismo irá destinada a todos los familiares de las víctimas del incendio de San Antonio. Así pues, los clubes que participarán serán el CD Utiel y el SC Requena de Regional Preferente, junto al CD Casas de la Primera Regional. Este triangular benéfico tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 20 de marzo, en el estadio municipal La Celadilla.

12809546_10153946188092278_5617350517027940093_n

En cuanto a los participantes, en primer lugar tenemos al CD Utiel, que está pasando por uno de sus mejores momentos en liga, pues actualmente es el segundo clasificado con 49 puntos, teniendo cosechada una gran cifra de resultados positivos consecutivos. Por otro lado, está el SC Requena, que pese a haber encadado tres encuentros sin perder en las últimas jornadas, roza los puestos de la zona crítica de la tabla, pues es el decimotercero con 31 puntos, aunque la buena dinámica actual demuestra la mejoría y les hace creer cada vez más en sus opciones de permanencia. Por último está el CD Casas, que actualmente se mantiene en la zona noble de la tabla, concretamente es el cuarto clasificado con 41 puntos, pero la diferencia de puntos que le separa de los puestos privilegiados hace imposible lograr la promoción de ascenso pese a encontrarse tan arriba en la tabla.

Por último, tanto Utiel como Requena comienzan a programar la preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, que tendrá lugar tras la vuelta de vacaciones en el fin de semana del 3 de abril. Por un lado, el Utiel se medirá a domicilio ante el Discóbolo-La Torre AC, mientras que el Requena, también a domicilio, se medirá ante el Silla CF.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *