Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Vaciles, exclusivas y piscinazos en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Vaciles, exclusivas y piscinazos en la #ComunidadGolsmedia

¿Quién le habrá vacilado a nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi)? ¿Qué exclusiva ha destapado Golsmedia esta semana? ¿Quién será el rey de las piscinas? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Hola a todos y bienvenidos una semana más a vuestro rincón de Golsmedia donde repasamos las “cositas” más interesantes o llamativas que nos ha dejado la semana en nuestro fútbol regional. Empezamos hablando del tiempo, puesto que el pasado finde más de un partido se jugó bajo la lluvia, aunque poca cosa comparado con el “diluvio” que cayó el lunes en la provincia de Valencia: Muchos campos de fútbol se convirtieron en improvisadas piscinas, en las que jugadores como Enrique del Torre Levante aprovecharon para practicar su técnica del “piscinazo”.

 

 

Buenos recuerdos de días lluviosos. #lluvia #cftlo #piscina

Un vídeo publicado por Enrique (@enriquej88) el

 

Así me gusta, al mal tiempo, buena cara. Y si en clubes como el Acero de Tercera la cosa no está saliendo como esperaban, pues se intenta revertir la situación con mensajes motivacionales en las redes sociales dirigidos a jugadores y afición:

 

 

El otro equipo del Camp de Morvedre en Tercera División, el Atlético Saguntino, perdió el liderato esta pasada jornada tras caer contra el Rayo Ibense, pero nos dejó un curioso tweet a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la extraña expulsión de los entrenadores de ambos equipos:

 

 

“¿Por qué? Ni idea…” ¡Mítico! También me ha hecho gracia la vacilada que me ha pegado otro habitual miembro de la #ComunidadGolsmedia de la provincia de Alicante, Victor Manuel Bodas, que escribía esto el finde nada más empezar el partido de su Benidorm…

 

 

Para impresionante de verdad la cantidad de seguidores que tenemos ya en el perfil oficial de Golsmedia en Twitter. Esta semana hemos superado los ¡¡10.000 !! Sin duda una gran noticia que refuerza la apuesta de este proyecto por seguir dando cobertura a un futbol regional de la Comunidad Valenciana que cada vez despierta más interés entre todos los miembros que forman parte del mismo.

 

 

 Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a aficionados, jugadores y clubes que dia tras día contribuyen a que todo esto sea cada vez más grande y mejor. ¡Ah! Y por supuesto también a nuestro “equipazo” de colaboradores que con su pasión y dedicación consiguen hacer de Golsmedia el portal informativo de referencia, gracias por ejemplo, a primicias como la que ofreció esta semana nuestra compañera Cris Ripoll, que “destapó” el fichaje del juvenil Nacho Ruiz por el Espanyol de Barcelona.

 

 

¡Grande Cris! Por algo eres la “mami” de los juveniles. Eres como las madres de verdad, se enteran de todo las primeras… También se enteran de todo los primeros los aficionados de Golsmedia que siguen la Liga Autonómica de infantiles y cadetes gracias a nuestro fotógrafo David Ávila, que entre foto y foto tiene tiempo para ir twiteando resultados con imágenes y todo.

 

 

Hablando de imágenes, o mejor dicho, de nueva imagen, la que luce el campo del Benferri, del grupo IV de Preferente con su flamante videomarcador electrónico. Desde aquí le deseamos al encargado del mismo que ojalá tenga mucha faena, porque eso significará que los aficionados del "Luis Rocamora" podrán cantar muchos goles.

 

 

Ese moderno videomarcador contrasta con la mítica pizarra del Beltrán Báguena con las alineaciones del Buñol y del Muro que compartió Raquel Cuartero. ¿Qué queréis que os diga? Pues que a mí me encanta ese rollo retro que te hace viajar unos cuantos años al pasado…

 

 

Y ya para acabar, dos tweets, uno el del Campello femenino al que no tenía muy controlado por esta #COmunidadGoslmedia y al que damos la bienvenida…

 

 

Y otra foto de otro clásico de esta seccion, Sergio Monroy, que nos eneseña el camino hacia lo que de verdad es importante en este mundillo en el que nos movemos y que nos encanta, que es el fútbol regional.

 

 

Porque unas veces toca ganar y otras perder, pero como dice Sergio, la deportividad, siempre por delante, porque al final, las victorias y las derrotas se olvidan, pero imágenes y amistades como éstas, son las que se quedan para el recuerdo. ¡Que cunda el ejemplo! Nos vemos la semana que viene.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *