Inicio / Destacados / Valencia – Levante, un derbi por todo lo alto en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
29471292405_f27f050efd_o

Valencia – Levante, un derbi por todo lo alto en DH Juvenil

La Ciudad Deportiva de Paterna será el escenario de un encuentro que medirá a dos equipos claros candidatos a llevarse el título al final de la temporada, además ambos están empatados a puntos, el Valencia líder y el Levante tercero.

Un derbi siempre es un derbi, pero si encima ambos equipos están en la zona alta de la clasificación adquiere una dimensión más relevante todavía, eso mismo es lo que sucede en el encuentro que este domingo medirá al Valencia y al Levante.

El Valencia, líder de la competición con 13 puntos, igualado con Villarreal y el propio Levante, quiere mantener su posición de privilegio, más si cabe ante un rival directo, algo que, en caso de conseguirlo sería un verdadero golpe de efecto. Los valencianistas vencieron la semana pasada en Altabix ante el Kelme por 1-2 y esperan mantener su buen rendimiento en sus partidos de casa, donde han logrado sendas goleadas, por 4-0 al Huracán y por 6-0 frente al Lorquí, no en vano, los de Mista son los máximos goleadores del Grupo VII con 16 dianas.

Cabe destacar que el conjunto blanquinegro no podrá contar con Iván Chapela en los dos próximos meses, pues el joven futbolista se lesionó el pasado lunes en la sesión de entrenamiento y deberá pasar por quirófano para tratarse una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda.

Por su parte, el Levante llega al partido con los mismos puntos que su rival en tercera posición. El conjunto azulgrana suma tres victorias consecutivas después de empatar en la segunda jornada en Loriguilla ante el Huracán, desde entonces triunfos ante Ranero, Lorquí y Atlético Madrileño. Los levantinistas vienen de superar en casa a los rojiblancos y pretenden ofrecer en el derbi las buenas sensaciones que están desprendiendo en este inicio liguero.

La posible alineación del Valencia para este encuentro podría ser la siguiente: Cristian, José, Centelles, Badal, Konyk, Valero, Ferran Torres, Sierra, Farisato, Pereira y Redondo. Por su parte, el conjunto granota podría salir con el siguiente once: Fluixa, Bisbal, Iborra Vicent, Guillermo, Loren, Moreno, Adrián Sáez, Joel, Christian y Adrián.

El duelo dará comienzo a partir de las 12:00 horas de este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *