Inicio / Cadete / El Valencia se impone al Alboraya en la última jugada del partido
valencia cadete

El Valencia se impone al Alboraya en la última jugada del partido

La Liga Autonómica entra en su desenlace final, con muchos objetivos cumplidos pero con el título de campeón en la categoría Cadete aún por decidir. Eso sí, el Valencia ha dado un paso de gigante.

El Cadete blanquinegro le saca siete puntos al Villarreal cuando únicamente restan nueve por disputar. El líder sufrió de lo lindo ante un Alboraya que capeó el temporal. El tanto de Ferran Giner al filo del minuto 80 desató la euforia (2-1). Por su parte, el Villarreal ya había hecho los deberes después de imponerse al Paterna (2-5). Nueva actuación estelar de Jesús Pino, que anotó tres de los cinco tantos de su equipo. En otro orden, la Fundación se mantiene tercero tras su empate ante el Roda (1-1). Pisandole los talones está el Levante, a un solo punto tras doblegar al Hércules (2-0). Finalmente, el Ciudad de Benidorm se dio un festín endosándole una manita al Club la Vall (5-0). Tres de las cinco dianas llegaron en la recta final.

in

En Infantiles, salta a la vista la escandalosa goleada que asestó el Villarreal al Paterna pese a la diferencia clasificatoria (0-11). El partido quedó resuelto en ocho minutos. El que sufrió fue el Levante para levantar un marcador adverso ante el Hércules en la segunda mitad (2-1). Más relajado estuvo el Valencia. El líder, ya con el título en el zurrón, empató ante el Alboraya (0-0). Finalmente, las Escuelas de San José apura sus opciones. La apurada victoria azulona ante el Torre Levante le permite situarse a dos puntos del Ciudad de Benidorm (2-1).

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

sagunt

ENTREVISTA | Nacho Comos: “La temporada del At. Saguntino Femenino ha ido mucho mejor de lo esperado con el ascenso”

Tras un tiempo de ausencia, el femenino del At. Saguntino se rehízo el año pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *