Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Valencia se prepara para la inauguración más sonada del año
Hidrosalud 2016 690×90

Valencia se prepara para la inauguración más sonada del año

Hoy Lunes 5 de Octubre a las 19:30 la tienda The Singular Kitchen abre sus puertas en Catarroja. David Navarro, jugador del Levante UD estará al frente de este proyecto.

 
The Singular Kitchen, una marca española dedicada al equipamiento de cocinas con presencia en toda España, destina una de sus tres tiendas en Valencia a una nueva línea capaz de romperle los esquemas a cualquiera, una línea que han denominado una MARCA PARA VENCEDORES precisamente, porque su fundamento radica en servir de inspiración para los futuros vencedores. Un proyecto muy ambicioso pero con un fondo maravilloso que busca transmitir valores y contribuir a construir una sociedad mejor.
 
Para este día tan señalado ya han sido confirmados futbolistas de diferentes equipos, empresas importantes del territorio nacional, y también contarán con representación del ámbito político y con más de 15 periodistas que ya han sido acreditados. Deportistas, empresarios, sociedad y políticos, un total de más de 200 invitados que podrán comprobar hoy lunes, como diseño y valores pueden formar un equipo insuperable.
 
 
 
 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

La Liga se decide en Titanbet.es

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *