Inicio / Cadete / Valencia y Villarreal buscan marcar el territorio en Liga Autonómica
cadete

Valencia y Villarreal buscan marcar el territorio en Liga Autonómica

La Liga Autonómica Cadete e Infantil llega a la cuarta jornada con partidos favorables para los principales candidatos a conseguir la Liga. Valencia y Villarreal juegan en casa con la intención de dar un salto cualitativo.
Blanquinegros y amarillos cuentan sus tres partidos por victorias y ya marcan el territorio en las dos primeras posiciones de la clasificación.

El Valencia se mide a la Fundación VCF, que sorprendió en la primera jornada al endosarle una ‘manita’ al Levante. Un encuentro trampa. Por su parte, el Villarreal se enfrenta al Kelme. Los castellonenses vencieron con solvencia en el campo del Torre Levante el pasado sábado. La fortaleza defensiva es una de las claves del éxito, con solo un tanto encajado en 270 minutos. El Elche, que por el momento aguanta el ritmo cabecero, visita a un Castellón necesitado. Los albinegros, con un solo punto, son penúltimos en la tabla. Finalmente, Intangco y Paterna CF disputan el duelo de recién ascendidos. Ambos conjuntos ya han sumado dos empates, pero no conocen el triunfo en la nueva categoría.

32841697284_2ffc812312_o

En Infantiles, el Valencia emerge como el único conjunto que ha sacado los nueve puntos. La visita de la Fundación, un rival incómodo, tiene trampa. Por su parte, el Villarreal no lleva idea de perder el paso que marcan los blanquinegros. Los amarillos juegan contra el Kelme y ya han dejado atrás el empate de la primera jornada contra el Hércules. Por su parte, el Alboraya afronta un duelo atractivo frente al Torre Levante. Los chuferon son terceros en la tabla y solo han recibido un gol encontra. El Alzira, tras un inicio de temporada prometedor, tendrá delante al Hércules. Los ribereños están viendo portería con facilidad y, con diez tantos a favor, solo el Valencia les supera en esta faceta. Finalmente, un Levante en mitad de la tabla recibe a las Escuelas de San José sin licencia para fallar.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *