Inicio / Destacados / Valencia y Levante Femenino golean antes del derbi y de la Copa de la Reina
Hidrosalud 2016 690×90
26777799135_576c365efc_o

Valencia y Levante Femenino golean antes del derbi y de la Copa de la Reina

Sendas goleadas de Valencia y Levante, ante el Collerense a domicilio y con el Granadilla en casa respectivamente, con las que llegarán al derbi de la última jornada de Primera División Femenina, antes de afrontar la Copa de la Reina.

Era la penúltima jornada y la goleada del Levante UD Femenino por 6-1 frente al Granadilla le permite alcanzar la cuarta posición en detrimento de la Real Sociedad. Tan solo un minuto de partido necesitó Sheila para abrir el marcador tras un centro de Sonia desde la derecha. Y apenas cinco minutos después, una asistencia de Charlyn Corral era culminada por la propia Sheila para marcar el segundo gol. Con el partido encarrilado, las azulgranas camparon a sus anchas y Charlyn estableció el 3-0 tras una buena acción de Alharilla. Y sobrepasada la media hora de juego Alharilla elevó el 4-0 al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, pese a la amplia renta conseguida, las de Andrés Tudela no bajaron el ritmo ni la intensidad y, así, a los 53 minutos, Sheila volvió a marcar –en un certero remate por arriba de la portera tinerfeña- para anotar su ‘hat-trick’ y el quinto de su equipo-. Carla hizo el gol del honor para el Granadilla. Y, acto seguido, vendrían dos penaltis a favor del Levante. El primero de ellos lo detuvo la guardameta a lanzamiento de Charlyn. La misma delantera mexicana no erró en el segundo para hacer subir el definitivo 6-1 al tanteador. De cara a la última jornada, el conjunto levantinista concluirá el campeonato visitando al Valencia en el derbi y con la idea de mantener la cuarta plaza en la clasificación.

Un Valencia que también goleó de manera aplastante en este penúltimo compromiso liguero, en el que se impuso por 0-7 a la UD Collerense, que le posibilita volver a recuperar la sexta posición y superar al Granadilla. A los cinco minutos, Mari Paz Vilas abrió el camino de la goleada. Ana Romero en el ecuador del primer tiempo y otros dos goles de Mari Paz Vilas –en lo que fue su tripletedejaron el choque totalmente sentenciado antes del descanso.

Resultado concluyente que ampliaría el equipo de Cristian Toro en la reanudación, primero con un remate a bocajarro de Joyce y luego con un obús directo de Carol Férez a la escuadra. La portera María Sanjuan debutó en el minuto 73 con el primer equipo valencianista. Con el tiempo cumplido, la japonesa Maya anotó el 0-7 definitivo al aprovechar un rechace tras disparo de Cintia.

Así, pues, valencianistas y levantinistas se recrearon con sendas goleadas antes del derbi de la última jornada de Liga en Primera División Femenina, y para coger confianza de cara a su participación en la Copa de la Reina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *