Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Valencia y Levante golearon y siguen al alza
Hidrosalud 2016 690×90

Valencia y Levante golearon y siguen al alza

Goleadas a favor para los dos representantes femeninos en la máxima categoría. La valencianista Mari Paz anotó cuatro goles. Las levantinistas sumaron su tercera victoria consecutiva. Reportaje fotográfico: José Duato

Por un apabullante 8-0 se impuso el Valencia Féminas CF al conjunto vasco del Oiartzun en el encuentro disputado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva en Paterna. Las jugadoras que entrena Cristian Toro encarrilaron el choque por la vía rápida, con un gol en el minuto 2 a cargo de Willy, que remató de cabeza en el segundo palo. Las blanquinegras aumentaron la renta a los 13 minutos, tras un pase de la propia Willy que culminó con la testa Mari Paz. Esta misma jugadora estuvo a punto de hacer el tercero de su equipo, pero su remate se estrelló en el larguero. No perdonaría en el minuto 23, cuando resolvió Mari Paz con el 3-0 tras el saque de un córner. Antes del descanso, Paula, también de certero testarazo, hizo subir el 4-0 al marcador.

En la reanudación, las locales dispusieron de otro remate al travesaño, esta vez enviado por Paula. A los diez minutos, Claudia, de cabeza nuevamente, elevó el tanteador a un concluyente 5-0. Con el partido totalmente roto, Mari Paz hizo el 6-0 y tercero en su cuenta personal a los 70 minutos. El Oiartzun desperdició un penalti en el 79, que le hubiera supuesto simplemente el gol del honor. Paula estableció el séptimo gol de la matinal en el 82, mientras que un minuto después, en pleno festival blanquinegro, Mari Paz dejó el resultado en un espectacular 8-0 para apuntarse la "diez" valencianista su particular "póker" de goles.

Por su parte, el Levante UD Femenino dio buena cuenta del Collerense, al que derrotó por 4-0 en el Polideportivo Municipal "El Terrer" de Paiporta. Las "granotas" encaminaron su triunfo también muy tempranamente, en la primera jugada del encuentro. En ese primer minuto de juego, Adriana Martín superó por arriba a la portera visitante. Alba puso el 2-0 al cuarto de hora, mientras que Charlyn Corral, en una buena jugada personal, hizo posible que antes de la media hora las locales ya ganasen por 3-0. En la segunda mitad, Andrea firmó el 4-0 definitivo en el minuto 73. De esta manera, el equipo de Andrés Tudela sigue su buena dinámica de resultados y son ya tres encuentros seguidos venciendo.

Reportaje fotográfico del Levante UD y de la UD Collerense:

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *