Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Valencia y Levante pierden 2-0 en sus desplazamientos
Hidrosalud 2016 690×90

Valencia y Levante pierden 2-0 en sus desplazamientos

Derrotas por idéntico resultado de 2-0 en la cuarta jornada para los dos representantes valencianos en la máxima categoría del fútbol femenino. Mientras el Valencia cayó frente al FC Barcelona, el Levante UD tampoco pudo sacar nada positivo en el campo del Rayo Vallecano.

El Valencia Féminas CF afrontaba un más que complicado desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al vigente campeón de Liga, el FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde las azulgrana derrotaron a las valencianistas por dos tantos a cero. El Valencia aguantó hasta el descanso el resultado inicial, si bien en el inicio del segundo tiempo llegaron los dos goles del Barcelona, que a la postre resultaron definitivos. Mientras tanto, el Levante UD cayó por el mismo marcador de 2-0 en su visita a Vallecas, por lo que las futbolistas “granotas” todavía no han podido puntuar en estas primeras cuatro jornadas de competición.

Las blanquinegras han acometido este inicio de temporada con ilusiones renovadas después del gran papel realizado en el ejercicio anterior, cuando llegaron a la final de la Copa de la Reina y obtuvieron además su mejor clasificación liguera hasta la fecha. De las cuatro jornadas que se llevan en el calendario, las chicas que dirige Cristian Toro han disputado tres encuentros, toda vez que el partido en casa correspondiente a la tercera jornada, ante el Santa Teresa, quedó aplazado a causa de las inclemencias meteorológicas. Tras debutar en Liga de la mejor manera con una victoria por 2-0 ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva de Paterna, las jugadoras “che” perdieron por 3-2 en la segunda jornada en su difícil salida a Lezama para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, a pesar de adelantarse las valencianistas en el marcador. Tras el “parón” del tercer compromiso, el equipo blanquinegro volvió a saborear ayer en Barcelona el amargo sabor de la derrota, del que intentarán reponerse en la próxima cita en su campo frente a la Real Sociedad.

Por su parte, el Levante UD Femenino empezó la temporada con derrota en casa por 0-2 ante el Athletic de Bilbao, mientras que en la segunda jornada las “granotas” se llevaron un duro correctivo de 7-1 de su visita al feudo del FC Barcelona. Resultado al que siguió otra derrota, por 2-3, ante el Transportes Alcaine en el Polideportivo Municipal “El Terrer” de Paiporta. Las chicas que entrena Andrés Tudela continúan sin poder estrenar su casillero de puntos y de victorias, al caer el sábado por dos goles a cero ante el Rayo Vallecano. Su siguiente compromiso será frente al Sporting Club en casa, donde las levantinistas intentarán romper de una vez por todas esta espiral negativa de principio de curso.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *