Inicio / Destacados / Valencia y Villarreal encabezan la tabla tras el primer tramo de competición en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Valencia y Villarreal encabezan la tabla tras el primer tramo de competición en DH Juvenil

Este pasado fin de semana se alcanzó la octava jornada en División de Honor Juvenil, con lo que la competición ha llegado al primera cuarto de la temporada, repasamos el contexto en el que se hallan los nueve equipos de la Comunidad Valenciana.

Al frente de la clasificación se mantienen Valencia y Villarreal empatados a 20 puntos, dos los claros candidatos a pelear por el título al final de la temporada. La igualdad entre valencianistas y amarillos es máxima, ambos han cedido únicamente cuatro puntos y son los únicos conjunto invictos en el Grupo VII de División de Honor Juvenil.

De cerca les siguen Roda y Levante, dos escuadras con mucha calidad técnica que están a tiro de piedra de los líderes, únicamente les separan tres puntos de diferencia. Gualdinegros y levantinistas tienen los mismos números, incluso de goles a favor, 12, y únicamente han perdido un encuentro.

Los dos equipos ilicitanos, Kelme y Elche, están instalados en la zona media de la tabla clasificatoria, el Kelme con 11 puntos por 10 de sus vecinos. Dos equipos con trayectorias diferentes, pues los primeros empezaron muy bien pero ha ido bajando puestos mientras que los franjiverdes están al alza.

En la zona baja pero fuera de descenso, un punto por encima, está el Castellón, un equipo que no está teniendo suerte en algunos partidos pero que pese a ello, a día de hoy cumpliría el objetivo prioritario, continuar una temporada más en División de Honor.

En puestos de descenso quedan dos equipos valencianos, el Huracán y el Hércules. Los herculanos vienen de conseguir dos importantes triunfos consecutivos que no han sido suficientes para salir de la zona roja, pero ello ha supuesto un golpe de aire fresco para salir cuanto antes de la cola de la tabla. Por su parte, el Huracán es el equipo de nuestra comunidad en peor posición, antepenúltimo con seis puntos y una sola victoria, siendo el segundo equipo que más goles ha encajado de la categoría.

sin-titulo

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *