Inicio / Destacados / El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos
Hidrosalud 2016 690×90
26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Valentín, que era una renovación de esta temporada, ha decidido rescindir su vinculación para buscar más minutos, según ha podido informar el club. El centrocampista ha firmado por el Monte-Sión del Grupo III de Primera Regional en busca de esos minutos que en Quart le faltaban. Además, el preparador físico Jordi también ha dejado la disciplina del club, en su caso por motivos personales, según ha apuntado la entidad. Para suplir esta marcha, el cuerpo técnico, que está liderado por Paco Chuliá como entrenador, cuenta con un nuevo preparador físico, Jorge Pérez.

Así pues, la plantilla queda configurada, sin que todavía se dé por cerrada ya que desde el club están abiertos a alguna incorporación más, de la siguiente manera: los porteros Kiko Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Rue (UE Gandia), Espi (Alboraya), Víctor Pérez (Aldaya), Óscar (Filial) y Miguel Pérez (UD Alginet); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Valentín, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol), Jesús (Torre Levante), Tortosa (Torre Levante), Pascu (Juvenil), Juan Andrés (Juvenil) y Fran Jerez (Juvenil) y los delanteros Bartu, More (Buñol) y Adrián Cervera (Juvenil).

El equipo dirigido por Paco Chuliá se muestra ambicioso, y pretende finalizar la temporada en los puestos de arriba, en un Grupo II siempre complicado, con una serie de equipos que van a poner las cosas muy difíciles. En referencia a lo meramente deportivo, el equipo ocupa la octava posición con 20 unidades (5V-5E-3P) y viene de ganarle al Cheste.

De cara al próximo fin de semana, el técnico no podrá contar con Miguel, Tortosa y Gil, que causarán baja por sanción, ni con Lázaro, que sera baja por lesión, aunque esperan recuperar a More, quien todavía no ha podido debutar esta temporada debido a una pubalgia. El Quart se enfrentará como visitante al Massanassa el domingo a las 12:15 horas y el técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha confesado que espera: “lograr una nueva victoria”. Por su parte, el Massanassa, que viene de perder ante el Llíriaocupa la sexta posición con 21 unidades, a solo un punto de diferencia.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *