Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Valió el tempranero gol de Sergio para el Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Valió el tempranero gol de Sergio para el Utiel

Jornada 3.- CF Chiva, 0; CD Utiel, 1

"Madrugó" el equipo utielano a la hora de marcar y el gol de Sergio Soriano le sirvió para seguir con su pleno de victorias, en detrimento de un Chiva que lo intentó por todos los medios y que terminó con nueve jugadores y desquiciado con la actuación arbitral. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Atractivo encuentro el que acogía el Municipal "La Murta" de Chiva, donde los locales recibían a un Utiel que llegaba en la primera posición. Tal como le ocurriera al conjunto de Esteban Cana en el primer partido en casa, cuando el Discóbolo se adelantó al primer minuto de juego, en este caso sólo fueron dos minutos los que tardó el Utiel en adelantarse en el marcador. Fue tras un saque de esquina hacia el segundo palo, donde entró a rematar Sergio Soriano con la testa para hacer el 0-1. Así, pues, tras otra salida en frío, les tocaba a los chivanos remar contracorriente y tratar de meterse pronto en el partido. Y eso es lo que hizo rápidamente el Chiva, al pasar a tener el dominio del balón, aunque sin poder finalizar con éxito ninguna jugada. Aun así, el conjunto de Alberto Montes dispuso a balón parado de una nueva aproximación a los 18 minutos, en una falta lanzada por Pablo y que salió rozando el larguero. A partir de ahí, el equipo de "La Murta" intensificó sus jugadas de ataque en su afán de empatar. Tras un centro de Álex, Jonas tocó el esférico y Pacheco, en el área pequeña, se revolvió pero no conectó el remate por poco. Luego, en un pase al hueco por parte de Soler, Pacheco se internó en el área y metió la puntera saliendo el balón cerca del travesaño. Soler llegó forzado en otro ataque local y su remate se fue blando a las manos del portero.

El 0-1 en tiempo de descanso obligaba al equipo de Cana a estirarse en la reanudación. Jorge recibió un centro al área pero su cabezazo se fue al centro de la portería, sin problemas para Alfaro. En un córner lanzado por el Chiva, Raúl Salas recogió el rechace y desde el borde del área ajustó sin suerte su disparo sobre las inmediaciones del palo contrario. El Utiel pudo ampliar el marcador en un remate de José dentro del área pequeña, tras caerle el balón en un rechace, pero llegó también forzado al remate y el balón se fue por arriba del arco de Roberto. En el minuto 88, el CF Chiva se quedó con dos jugadores menos, tras mostrar Marugán Ricart la roja directa a los jugadores Orobitg y Sergio Marco. Los chivanos terminaron muy contrariados con la actuación arbitral. Con todo, y en clara inferioridad numérica, un último arreón de los locales a punto estuvo de significar la igualada. Tras un centro de Granero al área, Hinestrosa, sin dejar caer el balón, remató de media chilena y el balón dio en el palo, lo tocó el portero y salió hacia fuera, en medio del prolongado "uyy" en las gradas.

Así, pues, dicho resultado de 0-1 se convirtió en el resultado definitivo y el Utiel se apuntó su tercer tiunfo en otros tantos encuentros, mientras que el Chiva sigue sin poder estrenar su casillero de victorias, tras dos empates y esta primera derrota. Los de Esteban Cana confían en remontar el vuelo en las venideras jornadas, mientras que los de Alberto Montes quieren seguir creciendo como equipo y se muestran ilusionados con el nuevo proyecto utielano.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Álex, Aarón (Pablo, 78'), Jorge Moya, Orobitg, Soler (Adrián, 72'), Pacheco (Raúl Salas, 55'), Sergio Marco, Pozuelo (Hinestrosa, 67'), Granero, Jonas.

CD Utiel: Alfaro, Sergio Ferrer, Abraham, Rue, Óscar, Sergio Soriano, Pablo (Ballester, 82'), Ufarte (Darío, 88'), Jordi (David, 56'), Careto, José (Éric, 73').

Gol: 0-1 Sergio Soriano (2').

Árbitro: Ismael Marugán Ricart. Amonestó a los locales Álex, Jorge Moya, Pozuelo, Granero; y a los visitantes Óscar, Sergio Soriano, José, Darío. Expulsó con roja directa a los locales Orobitg (88') y Sergio Marco (88').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9043

El Chiva vendió cara su derrota ante el líder// Fotos

Jornada 13.- CF Chiva, 1; Paiporta CF, 3. La victoria del líder resultó más sufrida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *