Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Valioso punto del Huracán en el Mini Estadi del Barça
Hidrosalud 2016 690×90

Valioso punto del Huracán en el Mini Estadi del Barça

Jornada 17.- FC Barcelona B, 1; Huracán CF, 1

Trabajado empate del equipo rojiblanco en el Mini Estadi ante el filial del FC Barcelona. Marcó pronto Grimaldo para los blaugrana, si bien David Cubillas repuso las tablas en la primera mitad.

La expedición de Huracán CF viajó a la ciudad condal ya sin la presencia de uno de sus futbolistas más importantes, Aridai, cuyo fichaje por el Valencia Mestalla se concretó en la noche del viernes. Buen punto el sumado por las huestes de Raúl Garrido ante un rival que le acecha en la tabla.

El choque arrancó mal para el equipo valenciano, pues a los escasos seis minutos de partido, Grimaldo aprovechó una asistencia de Samper para driblar al portero Paco y marcar el primer gol. Acto seguido, Aitor y Dongou (que pidió pronto el cambio por unas molestias físicas) llevaron también el peligro sobre la meta visitante. Maxi también gozó de una buena ocasión para haber hecho el segundo tanto. Sin embargo, Huracán acertó en la diana en el primer chut a portería, gracias al remate certero de David Cubillas. Con el 1-1, el local Ros estuvo a punto de adelantar de nuevo al Barça B.

En la reanudación, los de Garrido practicaron un juego inteligente y lograron contener las embestidas barcelonistas. Futbolistas como Grimaldo, Maxi o Aleña hicieron que el peligro rondara por el área rojiblanca, aunque la defensa y el portero de Huracán estuvieron siempre en alerta y muy seguros para solventar las acciones ofensivas del filial azulgrana. Tariq entró en el campo por Cubillas en el minuto 73, delantero por delantero en un Huracán que no pudo aprovechar tampoco ninguno de sus acercamientos a las inmediaciones de Ortolá. En suma, décimo empate de la temporada para los rojiblancos.

Ficha técnica

FC Barcelona B: Ortolá, Godswill, Grimaldo, Costa, Tarín, Samper, Maxi, Ros, Kaptoum (Juste, 85’), Dongou (Cámara, 22’), Aitor (Aleña, 60’).

Huracán CF: Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Juliá, Deivid (Javi Boix, 70’), Moscardó, Cubillas (Tariq, 73’), Jandro, Álvaro (Gomis, 85’).

Goles: 1-0 Grimaldo (6’); 1-1 Cubillas (27’).

Amonestaciones: Vieron la amarilla por los locales Cámara; y por los visitantes Juliá, Moscardó.

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *