Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Valioso triunfo del Villajoyosa ante el Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
29120748394_6ee8c56989_o

Valioso triunfo del Villajoyosa ante el Universidad de Alicante

Jornada 4.- Villajoyosa, 1; Universidad de Alicante, 0.

Un gol de Hucha permitió al Villajoyosa sumar los tres puntos ante el Universidad de Alicante cuyo jugador más destacado fue el meta Carbo con varias intervenciones que evitaron una derrota más amplia de su equipo.

El Villajoyosa demostró que es un firme aspirante al ascenso y terminó superando al Universidad de Alicante, un equipo que siempre plantea dificultades a sus rivales. Para ello el conjunto vilero tuvo que desplegar su potencial para poder batir a Carbo.

El portero universitario, que se ha consolidado como uno de los mejores de la categoría, tuvo que emplearse a fondo para mantener vivo a su equipo hasta el segundo tiempo. Sin embargo, en el minuto 69 no pudo evitar un gol de Hucha que, al fin y a la postre, decidió el choque.

Con esta victoria, el Villajoyosa sigue en lo más alto de la clasificación con 10 puntos y compartiendo liderato con el Hércules B. Eso sí, el próximo fin de semana tiene una exigente salida a La Nucía en donde le espera un rival herido por su mal comienzo de competición. Por su parte, el Universidad de Alicante recibe a un Villena que cuenta en sus filas con Benja, delantero del conjunto universitario durante la temporada pasada

Ficha técnica:

Villajoyosa: José, Camarasa, Luigi (Mingot, min. 75), Juan Carlos (Pau, min. 82), Alfonso, Úbeda, Botella, Juanfran (Agustín, min. 85), Hucha (Mosca, min. 77), Miki y Chispa.

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Jorge, Hugo, Luis, Pedro (Camarasa, min. 50), Alex Kerl (Aleo, min. 76), Guille, Garca (Carlos Pastor, min. 72), Sergio Ñíguez (Lillo, min. 50) y Puerto.

Gol: 1-0, min. 69. Hucha.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran, José, Úbeda y Mosca por el Villajoyosa y a Camarasa por el Universidad

Campo: Nou Pla. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *