Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / Vall de Uxó y Huracán empatan el el partido de cierre de la temporada
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vall de Uxó y Huracán empatan el el partido de cierre de la temporada

Jornada 34.- UD Vall de Uxó, 1; Huracán, 1.

El encuentro, que tuvo los goles en los primeros minutos, terminó en tablas pese a las ocasiones claras de los dos contendientes. Ambos equipos intentaron tomar ventaja en el marcador, pero no pudieron hacerlo.

El partido comenzó de manera muy favorable para el conjunto local, que se adelantó rápidamente gracias a un tanto de Darío, de cabeza. Pero el conjunto visitante, rápidamente se rehízo tras una buena jugada de Jonathan. A partir de ese momento, el encuentro se desarrolló con posesiones y posibilidades de adelantarse en el marcador para ambos equipos pero ninguno pudo materializar alguna ocasión más.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro siguió siendo la misma, el conjunto local seguía dominando el encuentro, con mayor posesión, y con alguna clara ocasión, pero sin posibilidad de materializarlas como es debido. El Huracán también dispuso de alguna oportunidad, aunque tampoco pudo aprovechar para materializarla. Es por ello, que el encuentro finalizó en las tablas registradas desde los primeros minutos.

Ficha técnica:

Vall de Uxó: David, Pablo (Álvaro 21’), Carlos (José 46’), David, Juan (Miguel 50’), Darío, Allan (Karim 49’), Diego, Mario, Eloy y Borja.

Huracán: Iván, Rubén (José 46’), Barbecho, Alfonso (Jonathan 56’), Jonathan (Dani 56’), José, Leandro, Jorge, Fede, Amadeo (Javi 46’), Martín.

Goles: 1-0, Darío (5’). 1-1, Jonathan (8’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Ángel Palomares, junto con los asistentes Javier Campos y José Ribés. El árbitro amonestó al local Carlos, y al visitante Jorge.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *