Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El Vallbonense tira de oficio y corta la progresión del San Antonio Benagéber
vallbonense

El Vallbonense tira de oficio y corta la progresión del San Antonio Benagéber

Jornada 20.- Vallbonense, 2; San Antonio Benagéber 0.

Un Vallbonense con oficio amarró tres puntos de oro en su feudo y vuelve a mirar hacia arriba. Los rojiblancos, con una lección de efectividad, doblegaron a un San Antonio de Benagéber que llegaba de ganar al Burjassot a domicilio. Era un encuentro trampa para los locales.

El mal tiempo y las dimensiones del terreno de juego no daban para ver espectáculo. Los visitantes cedieron el dominio a su rival y pronto se vieron con el marcador en contra. Lucas culminó una buena acción ofensiva para batir con maestría a Avilés. El tanto no terminó de digerirlo el San Antonio de Benagéber, que se pudo marchar al descanso con un resultado más abultado. Sendos disparos de Chelet y Miguel Navarro no encontraron por poco portería.

El segundo periodo se inició con el penalti que dio carpetazo al partido. Miguel Navarro no perdonó desde los once metros. Ya no hubo partido. Los restantes minutos sobraron. Al San Antonio de Benagéber le costaba una eternidad acercarse a las inmediaciones de Rubén. Por su parte, el Vallbonense creó peligro en acciones a pelota parada. Además, la habilidad de Chelet y Yehosua permitía abrir huecos en una defensa incómoda durante todo el encuentro. El 3-0 estuvo más cerca que el primer tanto visitante.

El Vallbonense, tras el empate entre Ribarroja y Burjassot, vuelve a la burbuja. La lucha por la tercera posición sigue abierta pese a no ser el objetivo de los rojiblancos, que jugarán en Los Silos la próxima semana. Por su parte, al San Antonio de Benagéber le espera el Torrent CF.

Ficha técnica:

Vallbonense: Rubén, Sanabria, Lucas, Luis, Manu Teruel, Miguel Navarro, Chelet (Fort, 71′), Dani (Adrián, 80′), Yehosua, Corell y Miguel (Josep, 67′).

San Antonio de Benagéber: Avilés, Llorenç (Hugo, 57′), Bermejo, Zarca, Guillot, Moya (Martín, 59′), Giménez, Santi (Kraik, 62′), David, Lucas Mendive (Richi Moreno, 80′) y Carlos.

Goles: 1-0, m. 13: Lucas; 2-0, m. 49: Miguel Navarro (p).

Árbitro: Cornelles Gabriel Alberto. Amonestó a los locales Dani, Chelet y Lucas; y a los visitantes Giménez, Lucas Mendive, Guillot y Carlos. Expulsó al local Josep por doble amonestación en el minuto 73.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *