Inicio / Destacados / Van completándose los calendarios del Fútbol Femenino
balon12

Van completándose los calendarios del Fútbol Femenino

En el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) anunció que ya están disponibles los calendarios de los grupos que forman la categoría Cadete/Infantil de Fútbol Femenino, confirmándose al mismo tiempo la composición definitiva de los propios grupos.

Son un total de tres grupos y la primera jornada de cada uno de ellos, prevista para el 15 de octubre, se puede observar en las imágenes posteriores, mientras que todos los detalles al respecto se pueden consultar en la sección de Competiciones de la web federativa y en la plataforma Fénix, al igual que a través de la aplicación digital para dispositivos móviles.

Cadete/Infantil Femenino Grupo I:

calendariofemcadinf02

Cadete/Infantil Femenino Grupo II:

calendariofemcadinf01

Cadete/Infantil Femenino Grupo III:

calendariofemcadinf03

Como dato curioso, cada grupo cuenta con una cantidad de equipos distinta, con la principal peculiaridad de que en el III cada equipo se enfrentará hasta tres veces frente a otro. Así pues, en los dos primeros grupos la competición concluirá el 27 de mayo de 2018, mientras que en el caso del tercero concluirá el 3 de junio.

Los seis grupos de Segunda Regional Femenina también tienen ya su calendario:

Remarcar por último que estos se unen a los calendarios de Liga Autonómica y Primera Regional ya publicados a principios de septiembre, y a los correspondientes a los seis grupos de Segunda Regional Femenina que también están disponibles en la sección de Competiciones, la plataforma Fénix y la APP oficial, y cuyos equipos arrancarán el curso el 1 de octubre y competirán hasta el 13 de mayo en los Grupos I, III y IV, hasta el 17 de junio en el Grupo II y hasta el 25 de marzo en los V y VI, ya que también cuentan con diferentes cantidades de combinados en cada uno de ellos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37977061042_a3fdd79989_o

El Tavernes se lleva un derbi en el que pudo tanto golear como perder

Jornada 16.- UD Portuarios-Disarp, 0; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. El Tavernes llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *