Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Variación en el cuerpo técnico del Juventud
Hidrosalud 2016 690×90

Variación en el cuerpo técnico del Juventud

La UD Juventud-Barrio del Cristo ha confirmado el que será nuevo segundo de Braulio Bernal (en la foto), destacando que es un ex jugador con el que coincidió en el vestuario con él y con Poveda. Repasamos además, cómo llegan al partido de mañana en Quart de Poblet.

Braulio Bernal contará a partir de esta semana con un nuevo segundo técnico, al anunciarse la contratación de Quique Martínez, que se incorpora así al cuerpo técnico del Juventud-Barrio del Cristo. Esta será la primera experiencia del ex futbolista en los banquillos, pues formó parte de la plantilla del Discóbolo-La Torre la campaña pasada, anotando tres goles. Cabe destacar que también fue jugador del club del Barrio del Cristo, y en la etapa del equipo en Tercera División coincidió en el vestuario con el propio Braulio y con el director deportivo José Angel Poveda

Tras debutar con mal pie en el feudo del Llíria, ahora el Juventud encadena tres victorias consecutivas y mañana sábado viajan a Quart con la intención de prorrogar la buena racha. El rival, la UD Quart, se sitúa en séptima posición con 7 puntos, en una situación casi calcada, ya que cayó en la primera jornada y encadenas tres buenos resultados. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Municipal de Quart de Poblet, y Braulio continúa sin poder contar ni con Javi Alfaro ni con Toni Antón, ambos lesionados no han podido todavía debutar en competición. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *