Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Variación en la plantilla del Alzira antes de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90

Variación en la plantilla del Alzira antes de la Copa Federación

La UD Alzira ha confirmado una variación en su plantilla con la salida del delantero Paco Tomás, ficha que ocupará Palomares. Además, el club ribereño se prepara para el partido de ida de la Final de la Copa Federación en su Fase Territorial.

El media punta y delantero Paco Tomás, que llegó este verano procedente del Almansa, se ha desvinculado de la entidad azulgrana, “por decisión técnica” y tras llegarse a un acuerdo, según informaron desde el club de la capital de La Ribera. Tras su marcha del Alzira, todo apunta a que el jugador, natural de Almansa, recalará en el Crevillente Deportivo

La ficha disponible de Paco Tomás, así pues, la ocupará el jugador Palomares, que ha estado entrenando con el equipo desde pretemporada y que volverá a formar parte de la plantilla azulgrana por tercera temporada consecutiva. Joven defensa central de 21 años, Palomares pasó con anterioridad por diversas categorías del Villarreal.

Con estas variaciones, la plantilla vuelve a contar con 22 fichas y salvo que se produzca una baja no se espera ninguna alta, disponiendo de los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), ‘Uru’ (Valencia Juv. DH) y Palomares (sin equipo); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (cesión Castellón), Rafa Hervás (juvenil), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Por otra parte, desde la entidad alzireña, están centrados en el partido del próximo miércoles, a las 20.30 horas, en lo que será la ida de la Final de la Copa Federación en su Fase Territorial. El rival será el Elche Ilicitano y este primer partido tendrá lugar en el Luis Suñer Picó de Alzira.

Por ello, desde el club blaugrana han alentado a sus aficionados a apoyar al equipo para conseguir por tercera vez en su historia este trofeo (que sería el cuarto en su haber si se tiene en cuenta la Copa de España de Aficionados de 1971), un título de la fase territorial que, cabe recordar, da paso a la Fase Nacional.

Para este partido del miércoles, el club ha fijado los precios de las entradas tanto para tribuna como para general. Así, 5 euros le costará la entrada a socios o abonados, teniendo entrada gratuita su pareja, mientras que para el resto de aficionados la entrada valdrá 8 euros. También se han repartido invitaciones para poder presenciar el encuentro por sólo 5 euros canjeando la invitación por un máximo de dos entradas a 5 euros cada una.

De cara al partido de Copa Federación de entre semana, el técnico del Alzira, Dani Ponz, seguirá contando con la baja del lesionado Gabri, mientras que recupera a Mallol, que podría tener ya minutos este miércoles. El cuanto al próximo encuentro de Liga en Tercera División, se disputará el domingo 25 de octubre, a las 17:00 horas, en casa contra el Paterna CF.

En otro orden de cosas, la Peña “Gent Blaugrana” entregará sus VI Premios al jugador Kike Soler en una cena que se celebrará el 5 de noviembre. Además, la UD Alzira ha dado “la bienvenida” a su socia más joven, Paloma Requena Pelufo, inscrita como socia nº 178 desde su nacimiento ayer día 18 de octubre.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *