Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Variación en la portería de un Rafal que no pierde la esperanza
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2245

Variación en la portería de un Rafal que no pierde la esperanza

El Rafal ha sufrido un cambio bajo sus palos tras la salida de uno de sus porteros que se ha marchado Islandia. No obstante, se han reforzado rápidamente con otro guardameta.

El portero Adrian Murcia, que estaba militando en el Rafal, se ha marchado a Islandia ya que ha firmado por un nuevo equipo del respectivo país. Pero pronto ha reaccionado el club para encontrar un nuevo sustituto, el guardameta David Ruiz, que llega procedente de la Voz de Primera Regional y ha pasado por otros equipos como Rayo Ibense, Cox y Universidad de Alicante.

Con esta variación en la portería, el equipo, que por el momento no tiene pensado incorporar ningún jugador más a la plantilla, queda formado por los porteros Joaquín Peña, José Luis Selma (sin equipo) y David Ruiz (la Voz); los defensas Flores (actualmente lesionado), David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca), Sol (sin equipo), Abel Marín (sin equipo), Joaquín Sánchez (Caravaca) y Duprat (en Francia); y los delanteros Moha, Darío, Raúl, Ibra (Tháder) y Pele (Caravaca).

Una plantilla que no pierde la esperanza hasta final de temporada ya que se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 22 puntos (5V-7E-15D) a seis unidades del Hondón Nieves que es el que delimita la permanencia actualmente. La próxima jornada visitarán al Villajoyosa el domingo 10 a las 11:00 horas. Para este duelo el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Darío.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *