Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Variación en la portería del Hondón Nieves CF
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4440

Variación en la portería del Hondón Nieves CF

 

El Hondón Nieves, que comenzó la segunda parte de la competición con buen sabor de boca, buscará seguir sumando para tratar de alejarse de la zona descenso. Uno de sus porteros tuvo que dejar el equipo en semanas recientes.


Los de Antonio Alarcón arrancaron la segunda vuelta con un meritorio empate a uno a domicilio frente al Benidorm CD en el Guillermo Amor, donde el Hondón Nieves llegó incluso a adelantarse en el marcador por medio de Mamadou antes del descanso, empatando de penalti Gio en la reanudación. Un empate (sexto de la temporada) en un campo y ante un rival de entidad que sitúa al Hondón en decimotercera posición totalizando 18 unidades, dos por encima del descenso.

Cabe registrar una variación en la portería del Hondón, debido a que el meta Paco Palazón abandonó el equipo después de Navidad -por motivos personales, tal como informaron desde el club-. Ante la vacante de Palazón, incorporaron a Toni, un guardameta que ya formó parte del Hondón hace un par de años, y que últimamente estaba sin equipo. Así que Paco Payá y Toni son los dos arqueros de los que dispone ahora el entrenador del Hondón CF.

De manera que la plantilla, que no se da por cerrada por si surgiera alguna opción interesante, la conforman los porteros Paco Payá y Toni (sin equipo); los defensas Rojo, Raúl, José, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, López, Ximo, Nano, Diego y Cristian Sánchez (UD Ilicitana); y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B).

Para el partido de hoy sábado, a partir de las 16.30 horas en el Polideportivo Municipal Hondón de Las Nieves, que les enfrentará al CD Almoradí, el técnico Antonio Alarcón no podrá disponer de los lesionados Rojo, José Manuel ‘Tomatica’ y Uri –este último se lesionó ayer-. Tampoco podrá contar con el sancionado Nano, que cumplirá el primer ciclo de amonestaciones, al igual que López, que -también por acumulación de tarjetas- se perderá el compromiso de esta tarde.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *