Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Variación en la zaga del Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Variación en la zaga del Llosa

El CD Llosa se ha visto obligado a despedirse de uno de los jugadores que estaba previsto que renovase. Por otra parte, mientras esperan rubricar tres altas para dar por cerrada la plantilla, han incorporado a un central que llega procedente del Canalense.

 
Carlos Carpintero, más conocido como Carpin (en la foto de portada), finalmente no formará parte de la plantilla del CD Llosa para la temporada 2015/16 pese a que en un principio se contaba con él como renovado, sin embargo desde el club han informado de su no continuidad por motivos laborales, lamentando este hecho afirmando desde la entidad que se trataba de uno de los futbolistas más importantes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 
Por el contrario, quien sí formará parte de este combinado será Carles Vidal (en la parte izquierda de la foto posterior cedida por el club, junto con el secretario y cabeza visible de la actual directiva, Miner Penadés). Se trata de un joven central que llega procedente del Canalense, mientras que en el curso anterior militó en el At. Saguntino, donde llegó a debutar en Tercera División. No obstante, esta alta no suple la marcha de Carpin, esperando poder cerrar en los próximos días las fichas de un lateral derecho, un lateral izquierdo y un interior de banda derecha.
 
Mientras tanto, los jugadores confirmados para la plantilla de Carlos Romeu para luchar por conseguir una permanencia más tranquila que la del curso anterior son los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Ricardo Gil, Rodenes, Piki, Perales y Carles Vidal (Canalense); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Fran Durà (juvenil Olímpic) y Andoni (Torre Levante Juv DH); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B), Borja Palau (Massamagrell) y Quique (Chella).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, el pasado lunes 27 de julio la iniciaron y mañana mismo ya tienen fijado su primer amistoso, en el cual recibirán al Ontinyent de Tercera División en un atractivo y habitual duelo de verano. Por otra parte, finalmente no jugarán contra ninguna selección del COTIF y han concretado dos compromisos más respecto a los anteriormente publicados para dar por cerrada la planificación de amistosos:
5 de agosto (19:30 horas): Llosa – Ontinyent.
14 de agosto (20:00 horas): Llosa – Manuel L’Ènova.
19 de agosto (Partido de presentación a las 20:00 horas): Llosa – Castellonense.
21 de agosto (20:00 horas): Manises – Llosa.
22 de agosto (19:00 horas): Castellar Oliveral – Llosa.
28 de agosto (19:30 horas): Senyera – Llosa.
29 de agosto (19:00 horas): Discóbolo La Torre – Llosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *